Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogado de Herida personal de Austin, TX

Huesos Rotos en Reclamaciones de Herida

Un individuo que requiere la asistencia médica para una herida de huesos rotos puede experimentar una de las experiencias más dolorosas en su vida. Una vez el hueso roto o fractura es tendido por profesionales médicos, el partido herido es afrontado ahora con una miríada de citas, rehabilitación, y dolor y sufrimiento. Horas y horas pueden ser gastadas en el papeleo necesario para las compañías de seguro o compensación de trabajadores. Las llamadas telefónicas y correos electrónicos innumerables con varias agencias pueden estar implicadas en su caso.

Sentimos que el partido herido debería dedicar su tiempo en el proceso de curación. Un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group puede proveerle de la representación compasiva en su caso de hueso roto y manejar los aspectos legales entonces usted puede concentrarse en la recuperación.

Abogado de Herida Personal en Austin

Ofrecemos el nivel más alto de la representación de herida personal si su herida de huesos rotos fue el resultado de un accidente de auto, resbalón y caída, negligencia de responsabilidad de local o ataque violento. Entendemos que una herida de hueso roto o fracturado a menudo implica una recuperación larguísima y rehabilitación. Hemos visto directamente el dolor y el sufrimiento incurrido por el partido herido y haremos todo lo posible en representarle en su caso de hueso roto.

Cada caso será prestado la atención que merece, y usted tendrá la representación personal de su abogado. Realizamos como resistente es tratar con una fractura, y que la compensación es importante para usted y su familia. Trabajamos tan rápidamente como posible de resolver su compensación financiera en el nivel que usted merece. Estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete si usted ha sufrido una fractura y necesita la representación legal para recuperar la compensación.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google