Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Implante de Cadera DePuy de Austin

Reclamaciones de Herida en Casos de Implante de Cadera DePuy

En el 26 de Agosto de 2010 el DePuy Orthopaedics Inc, parte de Johnson & Johnson, anunció el retiro de 93,000 sistemas de reemplazo de cadera debido a un número mayor de lo esperado de personas que experimentan dolor y otros síntomas tan severos que una segunda cirugía de reemplazo de cadera se hizo necesaria. Esencialmente, DePuy ha reconocido que sus implanteciones de cadera son productos defectuosos. Zinda Law Group ayudan a muchos clientes heridos por productos peligrosos y defectuosos. Es importante ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin para el consejo legal después de una herida personal. Protegemos los intereses de clientes tratando con reclamaciones de seguros y en todos los asuntos de pleito. Estamos listos a ayudar con todas las necesidades legales en cuanto a asuntos de herida y casos de Implante de Cadera DePuy.

¿Reclamación de Herida en cuanto a una implante de Cadera DePuy?

Algunos síntomas de un implante de Cadera DePuy ASR defectuoso son:

  • Aflojamiento o separación del implante
  • Dislocación de los componentes del implante
  • Fractura del hueso alrededor del implante

El Sistema de Reemplazo de Cadera ASR ganó la aprobación para el uso en 2005 con quejas que comienzan alrededor de 2007, donde había aproximadamente 100 reportes negativos. El número de problemas de reemplazo de cadera DePuy relatados se había doblado hacia 2008 y se había triplicado hacia 2009. Los periódicos principales como New York Times han publicado artículos múltiples sobre los problemas y potencial para problemas más extendidos para personas con estas implantes, prácticamente pronosticando la retira del implante de Cadera DePuy. Las víctimas que experimentan el dolor serio o la cirugía correctiva requerida después de implanteción artificial, pueden tener derecho a la compensación. Hay límites de tiempo impuestos según las leyes en cuanto a la clasificación de pleitos de parte de las víctimas. Nuestro bufete es experimentado en todos los tipos de casos de herida personal y tenemos un registro probado de ayudar a clientes a conseguir la compensación monetaria que ellos merecen. Para la información sobre el implante de Cadera DePuy y los efectos adversos de su uso, cítese hoy para una consulta con un abogado de productos defectuoso confiado. Póngase en contacto con un abogado de implanteción de cadera DePuy de Austin si sufre de heridas resultando de un implante de Cadera DePuy defectuosa.



 

800-863-5312