Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accidente de Camión de Austin

Investigación de Accidente de Camión

Un accidente de auto que implica un camión comercial que pesa más de 10,000 libras es considerado un accidente de transporte. A causa del tamaño y el peso de camiones grandes, ellos pueden causar el daño extenso tanto a la gente como a objetos. Si una persona afirma que un accidente de transporte causó el daño físico, él o ella deben evidenciar aquella reclamación con la prueba objetiva de la herida, como cortes o huesos rotos. A veces, las heridas incurridas por accidentes de transporte pueden ser terminal. Una persona que ha sido herida por un accidente que implica un camión de 18 ruedas puede recibir un establecimiento. Por ejemplo, una víctima de un accidente de transporte puede ser reembolsada para herida personal o cuentas de hospital, entre un anfitrión de otros efectos. Sin embargo, no todos los estados proporcionan el seguro para choferes que no tuvieron la culpa en el accidente. En este caso, la víctima puede ser más apremiada para recibir la ayuda financiera. Contratar un abogado de herida personal es es esencial en el caso de un accidente de camión, porque siempre hay algo más involucrado en un caso de lo que inicialmente parece a simple vista.

¿Qué causa los accidentes de camiones?

La negligencia es el caso principal de accidentes de transporte. La conducción distraída o descuidada conduce a la negligencia. El chofer a menudo no tiene la intención de ser negligente, pero no es preventivo sobre adherir con cuidado a leyes conductores. Otro factor común en los accidentes de camiones es la condición del camión. Debido a su gran tamaño, hay muchas partes que pueden funcionar mal y, por tanto, causar un desastre. Los camiones deben ser inspeccionados a fin de confirmar su seguridad. Un pleito legítimo puede ser planteado en el caso de que un camión no sea rutinariamente inspeccionado. Los errores de conductores son un factor común en accidentes de transporte. Incluso un aparentemente pequeño error del conductor puede causar consecuencias enormes, en particular porque el tamaño de camiones comerciales. La fatiga es una de las causas principales de errores conductores porque hace una persona menos alerta y más despacio en responder. La errors de conducción también pueden ser el resultado del comportamiento ilegal, como la conducción mientras intoxicado, o ellos pueden resultar de factores inesperados, como una distracción repentina.

Sobre la "Caja Negra" y Su Papel en una Investigación de Accidente

Cuando se busca presentar una reclamación, puede ser necesario para el demandante para demostrar que el camionero fue negligente y por lo tanto la causa del accidente. Mientras esto puede parecer al principio a una exigencia desalentadora, realmente puede ser llevado a cabo fácilmente con la ayuda de un abogado. En algunos casos, los camiones comerciales tendrán a bordo lo que es conocido como un sistema electrónico registrador, también referido como la "caja negra." El objetivo de este dispositivo es registrar continuamente la información acerca de las operaciones del camión – incluyendo todo, desde la velocidad del motor a la presión que se aplica a los frenos, la velocidad e incluso si el cinturón de seguridad se estaba utilizando. Si su abogado es capaz de coger esta caja negra, esto podría desempeñar un papel enormemente importante en la investigación de un accidente y podría ser inestimable en la prueba que el camionero fue negligente. Por esta razón, es imperativo que usted consiga la ayuda legal de un abogado de herida entendido inmediatamente después de su accidente de camión cuando los pasos inmediatos tendrán que ser tomados para asegurar que esta caja no es manipulada o destruida.

Abogado de Accidente de Camión de Austin

Los accidentes de transporte no son ninguna pequeña materia y pueden causar consecuencias que cambian la vida. Si usted ha estado implicado en un accidente de transporte, es esencial que se encuentre con un abogado confiable que explicará sus opciones y defenderá sus derechos. Con la ayuda del abogado correcto, usted puede ser capaz de asegurar un establecimiento importante para compensar sus gastos y/o heridas. Un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group está listo a ayudar. De hecho, vendremos a usted para proveerle de una consulta. Nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes, y tomamos cada caso con el compromiso de los mejores intereses del individuo. Si usted ha sufrido a consecuencia de un accidente de transporte, un abogado de accidente de auto de Austin de nuestro bufete le asistirá de buena gana. ¡No vacile en ponerse en contacto con un abogado de accidente de camión de Austin de nuestra oficina hoy!



 

800-863-5312