Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Lesión en el trabajo en Austin

Abogado de Herida Personal de Austin

Los números de fatalidades de lugar de trabajo preliminares están reportados par el 2008 y las noticias no son buenas para Texas. La Federal Bureau of Labor Statistics relata que el estado de Texas relató las heridas ocupacionales más fatales de cualquier estado en la nación tanto para el 2007 como para el 2008. El número de heridas ocupacionales fatales en Texas realmente aumentó a partir del 2007 hasta el 2008 a la vez cuando el número total de heridas ocupacionales fatales se disminuyó en general en los Estados Unidos. Estas estadísticas son alarmantes y sólo muestran los resultados más extremos de heridas del lugar de trabajo. Muchos trabajadores de Texas son heridos cada año mientras en el trabajo.

Las víctimas de heridas del lugar de trabajo pueden tener derecho a daños y perjuicios. Los abogados de herida personal de Austin de Zinda Law Group están listos a proveerle de una evaluación de caso gratis cuando usted se pone en contacto con nosotros. Protegeremos sus derechos y lucharemos por usted en todas partes en Texas incluso en las ciudades de Round Rock, Georgetown, Cedar Park, Hutto, y las áreas de Austin.

Lo que nos diferencia de otros bufetes de abogados es nuestra dedicación a nuestros clientes. Cuando usted elige nuestro bufete para manejar su reclamación de herida de lugar de trabajo, usted tratará directamente con su abogado - sin tener en cuenta el tamaño de su caso. Creemos que el servicio de cliente es clave, y tratamos cada caso igualmente. En la oficina, nuestra misión primaria es ayudar a la gente.

Causas de Heridas de Lugar de Trabajo

Cualquier herida o fatalidad que ocurre mientras un empleado es en el curso de su empleo son consideradas como una herida de lugar de trabajo. Algunas causas comunes de heridas de lugar de trabajo incluyen:

  • Accidentes de auto y camión
  • Fugas de productos químicos
  • Escombros decrecientes
  • Explosiones del aceite y de gas
  • Heridas tóxicas, como aquellas de amoníaco, compuestos petroquímicos, y amianto
  • Accidentes de obra de la construcción, como un colapso del andamio y funcionamientos defectuosos de grúa
  • Accidentes industriales que implican instrumentos defectuosos y maquinaria defectuosa
  • Accidentes de resbalón y caída

Hable con un Abogado de Herida de Austin

La ley en Texas asegura el reembolso de sus daños actuales cuando su patrón no mantiene el seguro de la compensación del trabajador o cuando un tercero causa su herida en el lugar de trabajo. Puede ser difícil navegar el programa de compensación del trabajador o buscar el reembolso de daños fuera del sistema de compensación del trabajador cuando usted es herido.

Los abogados de herida de lugar de trabajo de Texas con experiencia de Zinda Law Group pueden ayudarle con su recuperación financiera mientras usted se concentra en su recuperación física o reconstrucción de su vida.

Si usted es físicamente incapaz de llegar a nosotros, estamos dispuestos a conducir a usted, así que por favor, si usted ha sido lesionado o un ser querido ha fallecido debido a una lesión en el trabajo, llame o envíenos un correo electrónico para crear una consulta gratuita para discutir sus opciones legales. Usted no tendrá ningunos honorarios de abogado, costos judiciale, o gastos de pleito a menos que usted recupere daños.

Usted puede estar asegurado que si usted nos contrata, usted trabajará directamente con uno de nuestros abogados. No mandamos casos y creemos fuertemente en el contacto directo de abogado/cliente. Nuestro objetivo es ayudarle durante este tiempo difícil en su vida.

Le animamos a ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestra oficina hoy para una consulta de caso gratis.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google