Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Los trabajadores de Austin Abogado de Compensación

Abogado de Herida de Lugar de Trabajo de Austin

Lamentablemente, los accidentes de electrocución ocurren con demasiada frecuencia. A menudo los incidentes ocurren en el lugar de trabajo o ellos implican productos defectuosos. No importa la causa, las consecuencias de una herida tan catastrófica son devastadoras a la víctima. La herida de quemadura severa, el daño de corazón, y la muerte injusta pueden ser causados por una corriente eléctrica muy alta. Los individuos que sufren heridas de quemadura severas a menudo son incapaces de recuperarse completamente, hasta con asistencia médica extensa, terapia física, y cirugía estética. La electrocución y las heridas de quemadura son a menudo el resultado de las acciones negligentes, imprudentes o irresponsables de otro individuo, y hay algo que usted puede hacer sobre ello. Un abogado de herida personal de Austin puede ayudarle a luchar para recuperar la compensación a la que usted tiene derecho, si usted o alguien que usted ama han sufrido una herida de quemadura seria o han sido electrocutados.

Abogado de la Compensación del Trabajador en Austin

Hay asuntos muy importantes para considerar cuando usted elige un bufete para representarle. Después de un accidente serio, usted querrá probablemente concentrarse en la recuperación, reparando su vida, y no preocuparse de su reclamación de herida o sus finanzas. Nuestro bufete trabajará para ayudarle a hacer sólo esto. Investigaremos las circunstancias y la causa detrás de su accidente y averiguaremos exactamente quién es responsable y sostenerlos responsable de sus acciones. Nuestro bufete usará nuestro conocimiento extenso y recursos de asegurar que su reclamación es bien fundada y causará un resultado positivo, dándole la compensación a la que usted tiene derecho.

En Zinda Law Group somos determinados en ayudar a nuestros clientes como posible. Tratamos cada caso igualmente y aseguramos que usted trabajara directamente con su abogado. Hemos trabajado durante años representando a clientes que eran víctimas de todos los tipos de casos de herida personal, incluso electrocución y heridas de quemadura serias. Somos un equipo compasivo y dedicado, que quiere el mejor para nuestros clientes y trabaja para obtenerlo. Usted puede descansar siendo asegurado que usted tiene un equipo legal humanitario en su lado.

Para la ayuda legal con su caso de electrocución, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google