Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Mesotelioma de Austin, TX

Reclamaciones de Herida Personales y Casos de Mesotelioma

La mesotelioma es una forma de cáncer que se desarrolla del forro protector que cubre muchos de los órganos internos del cuerpo, conocidos como el mesotelio. Mesotelioma es causada por la exposición al amianto (asbestos). Lamentablemente, ya que esto es una condición extraña, el diagnóstico es muy complicado y muchas personas no son correctamente diagnosticadas. A menudo cuando la condición se presenta, se produce un retraso en el diagnóstico y el tratamiento de lo que se traduce en el empeoramiento de la dolencia. Muchos casos de esta enfermedad son atribuidos a la negligencia de parte de compañías que fabrican productos que contienen el amianto quiénes eran conscientes de los riesgos de salud de la exposición de amianto. En aquellos casos, ellos no expusieron la información al gran público o guardaron la información de sus empleados. Algunas de estas compañías han sido conscientes de los efectos secundarios desde tan pronto como los años 1920. Si usted ha sido diagnosticado con mesotelioma o una condición relacionada con el amianto, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado de herida personal de Austin en seguida.

Abogado de Herida Personal en Austin

Miles de personas se enferman o sufren la muerte injusta cada año debido a la negligencia de fabricantes de amianto y el desarrollo de la enfermedad relacionada con el amianto. Si usted o alguien que usted ama han sido diagnosticados con una enfermedad relacionada con el amianto como mesotelioma, usted probablemente tiene una reclamación válida para la compensación financiera. Legalmente, usted no requiere que un abogado archive una reclamación de herida personal. A pesar de este hecho, teniendo un bufete para representar usted quién es entendido en el campo le dará las mejores posibilidades posible para una reclamación acertada. En casos como éstos, teniendo un abogado ha ayudado a miles de individuos a recibir la ayuda financiera para cubrir sus gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento.

En Zinda Law Group entendemos lo difícil que puede ser vivir con una condición médica seria, y queremos que sea más fácil para usted. Nuestro bufete es experto en el campo de la herida personal, incluso en condiciones relacionadas con el amianto. Hacemos nuestra misión de proteger sus derechos, asegurar que usted recibe la compensación justa, y que la justicia correcta es servida en el partido negligente.

¿Sufre usted de una condición relacionada con el amianto? Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google