Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogado de Mordedura de Perro de Austin

¿Perjudicado en un ataque de animal?

Texas es uno de una minoría de Estados que observa la "ley de un mordisco". Esto significa que la responsabilidad legal por una mordedura de perro se basa en uno de los siguientes:

  • El dueño sabía que el perro había mordido a alguien antes o tenía el potencial para morder a una persona
  • La herida fue la causada por la negligencia del dueño de perro
  • Herida fue causado por una violación de una ley de cuerda
  • La herida fue causado intencionadamente por el tratante de perro

Si uno de estos puntos no se puede probar, la parte perjudicada puede presentar una reclamación por mordedura de perro basado en la negligencia. Además de la "ley de un mordisco", dos nuevas leyes de mordedura de perro entró en vigor en Texas en septiembre de 2007. Añadir el hecho de que los casos de mordeduras de perros a menudo tienen una carga emocional, si el dueño del perro y la víctima no pueden llegar a un acuerdo. Esta es una situación difícil que requiere no sólo un experto, pero un abogado de herida personal compasivo. Un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group PLLC puede proporcionar la representación compasiva en su caso de mordedura de perro.

Abogado de Mordedura de Perro en Austin

¿Era el perro en una correa? ¿Tenía el tratante del perro la orden de voz o control sobre el perro para parar el ataque? ¿Ocurrió el ataque en la propiedad privada o en un lugar público como un parque? ¿Trató el tratante de perro de prevenir el ataque en primer lugar? Aunque más del 98 % de mordeduras sea un resultado de un perro doméstico o gato, las mordeduras pueden ocurrir de otros animales. Según el Texas Department of Health, animals como: los mapaches, los oposums, javalinas, los conejos, las ratas y las ardillas también infligen mordeduras a la gente. ¿Cuáles son sus derechos si es mordido por uno de estos animales en el local público o privado? La respuesta a estas preguntas y más pueden tener un impacto enorme en su caso de mordedura de perro o caso de mordedura de animal. Podemos ayudar.

Póngase en contacto con un abogado de mordedura de perro de Austin si usted o uno amado han sido la víctima de un ataque de animal.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google