Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Muerte Injusta de Austin

Reclamaciones de Muerte Injusta en Austin

Cuando una persona ha sufrido de muerte por negligencia, las familias afectadas merecen justicia. Etendemos lo devastador que puede ser para una familia que ha perdido inesperadamente a un ser querido. Una muerte injusta es la que ocurre como resultado de negligencia o acción intencional, en nombre de otra persona o entidad. Si su ser querido murió debido a las acciones de otra persona, usted puede tener una demanda por homicidio culposo en la ley de Texas. Esta desafortunada circunstancia puede haber provocado muchas preguntas. Un abogado de Austin experimentado y compasivo de herida personal tiene los conocimientos y habilidades que le ayudarán a responder a estas preguntas y de presentar una demanda por homicidio culposo.

¿Ha perdido usted uno amado por la negligencia?

Las causas comunes de muerte por negligencia son los accidentes automovilísticos, accidentes de conductores borrachos, el uso de productos peligrosos o defectuosos, abuso infantil, abuso en hogares de ancianos, la construcción de una estructura insegura, mantenimiento negligente de los locales, como por ejemplo en un edificio de apartamentos, y el mantenimiento negligente de una piscina pública, du un apartamento o un hotel. Cuando un ser querido fallece inesperadamente, la familia queda a menudo con muchos gastos, tales como las cuentas del hospital, gastos de funeral o entierro, y salarios perdidos. Si hay niños involucrados, pueden ser incapaces de mantenerse a sí mismos o para pagar sus estudios. Los miembros de familia o herederos del difunto pueden presentar una demanda por muerte injusta o reclamación con el fin de ayudar con estos gastos trágicos y desafortunados. Podemos ser capaz de ayudarle a obtener una compensación económica por los gastos relacionados con la muerte, tales como: gastos médicos y funerarios, pérdida de ingresos que la familia habría recibido, los beneficios del seguro, la pérdida de la herencia, y el dolor y el sufrimiento.

Es muy importante para su caso de que retenga los servicios de un abogado experimentado y compasivo, cuyo objetivo es ayudarle a usted ya su familia en este difícil momento. Nuestro bufete entiende que está de duelo de su ser querido y la adaptación a la vida sin ellos. Creemos que con nuestra ayuda legal, no sólo se puede obtener una compensación financiera para ayudarle, pero puede estar tranquilo sabiendo que el responsable ha sido juzgado. Tratamos cada caso igualmente y no importa el tamaño de su caso, usted trabajará directamente con su abogado. En Zinda Law Group PLL somos dedicados a nuestros clientes y aseguramos que sus derechos sean protegidos.

Póngase en contacto con un abogado de muerte injusta de Austin hoy si usted perdió uno amado por la negligencia.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google