Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Negligencia Médica en Austin

Reclamaciones para Negligencia Médica: Representación Legal

Hay una obligación legal definida que un doctor, enfermera u otro profesional médico tiene que proporcionar un cierto nivel del tratamiento a cualquier paciente en su cuidado. Heridas serias pueden ser infligidas a un paciente debido a un doctor que hace un error, se comporta con negligencia, o porque él cometió cualquier forma de la mala conducta profesional. Pueden haber efectos perjudiciales serios cuando la negligencia médica ocurre. Las heridas de nacimiento, un diagnóstico incorrecto, una demora en el diagnóstico que resulta en lesiones o enfermedades, la dosis o la medicación incorrecta, eliminación de la parte del cuerpo equivocada, y condiciones antihigiénicas en un hospital que causa infecciones son todos ejemplos comunes de la negligencia médica. La muerte de uno amado puede ser tristemente el resultado de la negligencia médica en algunos casos. Si usted o alguien que usted ama han sido la víctima de la negligencia médica, es vital que usted se ponga en contacto con un abogado de herida personal de Austin inmediatamente.

Abogado de Negligencia Médica en Austin, TX

Es justo esperar que aquellos individuos que trabajan en la industria médica usen el cuidado sumo en su tratamiento de pacientes. Cuando entramos en un hospital, colocamos nuestra confianza en su capacidad profesional y estándares éticos. En un caso que usted no recibe el nivel apropiado del tratamiento, o en el caso que usted recibe el tratamiento de calidad inferior que causa la herida, hay algo que usted puede hacer sobre ello. Lamentablemente, las reclamaciones de negligencia médica son muy complejas. Tener un abogado para asistirle le da la mejor posibilidad posible para una reclamación acertada y la compensación que usted realmente merece.

En Zinda Law Group somos expertos en el campo de la negligencia médica. Nuestro bufete es familiar con los procesos de reclamaciones de negligencia médica para daños y otras pérdidas sufridas por la víctima. Somos practicados en redactar y presentar la reclamación del modo más eficiente posible. Las heridas que ocurren debido a la negligencia médica son a menudo irreversibles y catastróficas. Si ellos pueden ser tratados, el tratamiento adicional requerido es por lo general extenso y muy costoso. Con nuestra ayuda, usted no sólo recibirá la compensación para cubrir sus gastos medicos y jornales perdidos, pero también para el trauma emocional y para dolor y sufrimiento. También haremos todo lo posible para asegurar que el partido responsable es sostenido responsable de sus acciones.

Vea nuestro perfil en FindaMedicalMalpracticeAttorney.com.

Para la ayuda con su pleito de negligencia médica, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google