Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Parálisis Cerebral en Austin

Parálisis Cerebral y Negligencia Médica

El diagnóstico de parálisis cerebral de un niño puede cambiar su vida y la vida de su familia para siempre. La parálisis cerebral es una condición que es un resultado de una carencia de oxígeno al cerebro durante el parto. Esto es una de las heridas de nacimiento más severas y devastadoras de las cuales un niño puede sufrir. Si la condición no es diagnosticada inmediatamente, esto puede tener consecuencias de toda la vida al niño y su familia. Un niño con esta condición afrontará una vida de tratamiento médico y cuentas de hospital caras. La parálisis a menudo cerebral es causada por la calidad inferior de parte de un profesional médico. El retraso de una cesárea, incorrectamente usando extractores de vacío, leyendo mal ultrasonografías y leyendo mal tiras humorísticas de monitor fetales electrónicas son causas potenciales de la parálisis cerebral.

Abogado de Parálisis Cerebral en Austin

Cuando un profesional médico es negligente y causa la parálisis cerebral, este es considerado la negligencia médica. Si usted es la víctima de la negligencia médica o usted tiene preguntas en cuanto a si la condición de su niño es el resultado de la negligencia médica, usted debería entrar en contacto con un abogado de herida personal de Austin. Los síntomas más comunes de la parálisis cerebral son aparentes en movimiento físico del niño, discurso, función cerebral, audiencia, y visión. El desarrollo retrasado, el tono de músculo anormal, y los asimientos son los signos de advertencia tempranos más comunes asociados con la condición.

En Zinda Law Group entendemos que es una experiencia devastadora aprender que su niño sufre de una condición tan seria, sobre todo si la negligencia médica tuviera la culpa. La misión de nuestro bufete es ayudar a nuestros clientes a conseguir la compensación financiera que ellos merecen, sabemos como difícil puede ser conseguir la compensación justa en su propio. La parálisis cerebral es un diagnóstico muy complicado y es vital que usted tenga a un abogado en su lado para proteger sus derechos y asegurar que usted es consciente de todos los pasos que usted puede tomar.

¡No vacile en conseguir la representación legal que usted necesita! Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google