Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accutane de Austin

Preguntas Comunes sobre Accutane

Zinda Law Group representan a clientes negativamente afectados por el uso del tratamiento de acné Accutane. Los individuos con efectos secundarios severos causados por Accutane deberían ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin para el consejo legal y la ayuda en cuanto a los pasos para tomar en cuanto a una herida personal. Nos alegramos de proporcionar la información sobre el producto Accutane y lo siguiente son algunas preguntas hechas con frecuencia. ¿Puedo yo archivar una reclamación? En años recientes hubo miles de pleitos archivados relacionado con muchos trastornos de la región intestinal y estomacal incluso la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD), Colitis Ulcerosa, y Crohn's Disease. Accutane se cae conforme a la clasificación retinoid. Accutane prescripto a la gente para tratar el acné severo funciona disminuyendo la producción de aceite facial. Los Roche Laboratories fabrican Accutane. Claravis, Sotret y Amnesteem son versiones genéricas de Accutane. ¿El Accutane es la única marca registrada de la medicación? Los practicantes médicos prescriben Accutane para tratar el acné moderado a severo que no ha respondido a otras medicaciones. Accutane incluye isotretinoin, un compuesto relacionado con la Vitamina A. Accutane actúa secando el sebo, un material aceitoso hecho por glándulas de piel. Las formulaciones genéricas están disponibles y vendidas bajo las marcas registradas:

  • Amnesteem (Mylan)
  • Claravis (Barr Pharmaceuticals)
  • Decutan (Actavis)
  • Isotane (Pacific Pharmaceuticals)
  • Sotret (Ranbaxy Pharmaceuticals)
  • Izotek (Blau Farma)
  • Isotrex topical gel (Steifel Laboratories)

Si usted o uno amado han experimentado reacciones de Accutane severas, usted puede tener derecho a indemnización por lesiones y sufrimiento. Hable con un abogado de nuestro bufete cuanto antes debido a las limitaciones de tiempo estrictas para archivar un pleito. Además, es importante conservar pruebas posibles para establecer un caso de herida. Cítese hoy para una consulta con un abogado de Accutane. Póngase en contacto con un abogado de herida de Austin de Accutane para la información sobre el Accutane y efectos secundarios severos asociados con el uso del producto.



 

800-863-5312