Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Resbalón y Caída de Austi

¿Perjudicado en un accidente de resbalón y caída?

Según el Bureau of Labor Statistics el 20.9 por ciento de todas las heridas en 2008 eran relacionadas con heridas del trabajo. Una mayoría de estas heridas personales fueron causadas por accidentes de resbalón y caída o tropezón y caída. Los trabajadores que sufrieron un accidente de caída y resbalón tuvieron que tratar con una reclamación de compensación del trabajador, agencias de seguros, citas médicas, y posiblemente rehabilitación. Las heridas de un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída también pueden ocurrir en propiedad privada, local comercial, o locales públicos que pueden implicar una lista entera de individuos o agencias. Los factores más comunes que conducen a este tipo de lesiones personales pueden incluir:

  • Pasajes peatonales mojados o aceitosos
  • Superficies de suelo desiguales o rotas
  • Alfombras sueltas
  • Derrames desatendidos
  • Relacionados con el clima (hielo, llueva o nieve)
  • Calzado inadecuado

Abogado de Resbalón y Caída en Austin

Las visitas de cuarto de emergencia, los jornales perdidos, y hasta muerte pueden ser el resultado de accidente de caída y resbalón. Si usted sufriera una herida de resbalón y caída usted podría sentirse fácilmente abrumado. Podemos ayudarle por muchos aspectos de su caso. ¿Era el dueño de la propiedad en falta por no limpiar un derrame? ¿Era el área en la que usted resbaló en mal estado o en la necesidad del mantenimiento? Las respuestas a estas preguntas son importantes en su caso de herida personal. Usted necesita la representación con experiencia en su caso de resbalón y caída para hacer las preguntas correctas. Un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group puede proveerle de la representación más compasiva en su caso de resbalón y caída. Orgullosamente servimos a clientes en Austin y en todas partes de Texas.

Póngase en contacto con un abogado de herida de resbalón y caída de Austin del bufete hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google