Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Resultados del Caso

La preparación, representación agresiva, y experiencia de todos los casos ha permitido a los abogados de Zinda Law Group para lograr una destacada trayectoria de éxito. Estamos orgullosos de los veredictos y establecimientos que hemos conseguido para nuestros clientes. Lo siguiente es una muestra de algunos resultados que los abogados de Zinda Law Group han ayudado a obtener de parte de nuestros clientes.

Los nombres de los partidos y las cantidades de establecimiento han sido retenidos a fin de respetar la intimidad de nuestros clientes.

Muerte Injusta - Accidente de Camión - Establecimiento Alcanzado en Muerte Causada por Compañía de Transporte Negligente: Un camión comercial grande pasó un semáforo en rojo sin tener en cuenta la seguridad de otros conductores en la carretera. El camión se estrelló contra otro vehículo matando a los pasajeros. El conductor del camión dijo inicialmente que no pasó la luz roja. A través de una exhaustiva investigación, se estableció que el conductor del camión había pasado la luz roja que conduce a la muerte de los jóvenes. Jack Zinda representó con éxito a una de las familias de los pasajeros y fue capaz de mantener al conductor del camión responsable y rendir cuentas de su empresa.

Muerte Injusta - Accidente de Camión - Compensación para Familia de Víctima en Accidente de Transporte Lo que Conduce a la Muerte de un Buen Samaritano: Un camión comercial grande se estrelló contra un vehículo varado y mató a un buen samaritano que había parado para ayudar. Jack Zinda representó con éxito la familia del buen samaritano y fue capaz de mantener la compañía de transporte negligente responsable y recuperar la máxima cantidad disponible de la compañía de seguros de la compañía de camiones.

Mujer Embarazada Involucrados en Accidente de Auto Grave: Una mujer embarazada fue casi matada cuando un conductor negligente se pasó una luz roja causando lesiones graves a ella. Jack Zinda representó a la madre y recuperó la máxima cantidad disponible del seguro de la parte responsable.

Fraude - Constructor Engañoso Sostenido Responsable: Una compañía de construcción construyó un edificio defectuoso. El cliente descubrió los defectos severos y cuando ellos los indicaron al constructor ellos rechazaron fijar el problema que ellos crearon. Jack Zinda con éxito representó la familia y fue capaz de alcanzar un establecimiento con el constructor para los problemas que ellos crearon.

Chofer Borracho - Accidente de Auto - Chofer Borracho Sostenido Responsable de sus Acciones: Un chofer borracho con severidad hirió a un hombre joven conduciendo en Austin, Texas. Jack con éxito representó al hombre joven y recuperó la máxima cantidad disponible bajo la póliza de seguros del chofer.

Muerte Injusta - Negligencia Médica - Negligencia de Hospital Conduce a la Muerte del Adolescente: La negligencia de un hospital causo la muerte de uno de sus pacientes. El hospital no tomó medida de precaución que si se había hecho habría evitado la muerte del paciente. Jack Zinda representó la familia del hombre joven y sostuvo el hospital económicamente responsable de sus acciones.

Pleito Comercial - Revelador de Bienes Inmuebles Viola Acuerdo Un revelador de bienes inmuebles violó el acuerdo que firmó con uno de sus constructores de casas. El constructor de casas había sido negado por varios bufetes de abogados. Zinda Law Group representaron al constructor de casas en una base de contingencia y fueron capaces de alcanzar un establecimiento con el revelador en menos de 6 meses.

Accidente de Motocicleta - La Víctima de Accidente de Motocicleta Herida Recibe el Establecimiento: Un joven conducía su motocicleta cuando un conductor negligente hizo un giro ilegal de la izquierda arrojando al joven de su motocicleta. La fuerza del impacto rompió la pierna del hombre joven y rasgó el músculo y la piel del dedo medio de su mano izquierda, causando lo que es conocido como una herida 'degloving'. El cliente de Jack Zinda recuperó la máxima cantidad disponible del seguro del partido responsable.

Mordedura de Perro - Justicia para una Víctima de Ataque Vicioso de Pit Bull: Un cliente fue brutalmente atacado por pit bull que fue permitido vagar en todas partes de la vecindad del dueño del perro. El cliente sufrió una cicatriz en su pierna de varias pulgadas de largo. Jack Zinda fue capaz de mostrar que el perro había atacado antes a otra gente. Jack Zinda con éxito sostuvo al dueño de perro responsable y fue capaz de recuperar de parte de su cliente.

Muerte Injusta - Padre de Tres Matado por Chofer Negligente Un chofer con negligencia condujo a través de la línea media temprano una mañana matando a otro chofer y con severidad hiriendo al pasajero. El cliente de Jack Zinda recuperó la máxima cantidad disponible del seguro del partido responsable y su propio seguro.

Discriminación Sexual - Demanda por Discriminación Sexual Termina en una Compensación para el Trabajador: La trabajadora fue obligada a soportar meses de discriminación sexual por parte de sus supervisores y compañeros de trabajo. Jack Zinda con éxito sostuvo al patrón responsible. La empleada recuperó la compensación por los salarios perdidos, angustia mental y los honorarios del abogado que se incurra como resultado de la conducta del empleador.

Mordedura de Perro - Establecimiento para una Víctima de Mordedura de Perro: Una pareja fue de manera brutal atacada por varios perros andando en su vecindad. La compañía de seguros al principio negó su reclamación. Jack fue capaz de sostener a los dueños del perro responsables e hizo una recuperación sustancial de parte de sus clientes.

Pleito Comercial - Ejecutivo Recibe Compensación Después de Incumplimiento de Contrato: Un ejecutivo fue despedido ilegalmente y la compensación fue retenido a pesar de que ya se había sido ganado por el empleado. El caso del empleado había sido rechazada por varios bufetes de abogados antes de encontrar Zinda Law Group. Nuestro bufete tomó el caso a bese de honorario de contingencia y fue capaz de recuperar el monto total de la compensación del empleado, más los honorarios del abogado.

Muerte Injusta - Establecimiento Recibido por Familia de una Víctima de Accidente de Auto: Una mujer joven estuvo implicada en un accidente de reinversión de auto en el cual ella fue herida y el padre de la mujer joven fue matado. Jack Zinda representó al cliente y recuperó la máxima cantidad

Peatón - Accidente de Auto - Recuperación Hecha de parte del Peatón Herido: Un peatón ciego fue golpeado por un vehículo comercial cruzando el camino. Jack Zinda fue capaz de demostrar que el chofer del vehículo estaba en su teléfono celular y causo el accidente ocurrió. Un establecimiento fue alcanzado poco después de que este descubrimiento fue hecho compensando al cliente para sus cuentas médicas, dolor, sufrimiento, angustia mental y jornales perdidos.

Accidente de Auto - Recuperación para Niños Gravemente Heridos en Accidente de Auto: Varios chiquitos fueron gravemente heridos cuando un auto pasó una luz roja y golpeó su vehículo. El cliente de Jack Zinda recuperó la máxima cantidad disponible del seguro del partido responsable y su propio seguro.

Si le gustaria más ejemplos por favor póngase en contacto con nosotros y seríamos felices proporcionárselos.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google