Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida de Tropezón y Caída en Austi

Abogado de Herida Personal de Austin

El Code of Federal Regulations claramente declara la causa y la prevención de heridas de resbalón y caída o heridas de caída y tropezón. La limpieza de la casa, la seguridad de escala, las aperturas de suelo y las escaleras son incluidas. La Responsabilidad de Local instruye que los pasajes peatonales y los caminos en locales privados, públicos o de lugar de trabajo deben ser guardados claros para evitar accidentes de herida personal. OSHA ofrece la formación extensa y la literatura para prevenir accidentes de Caída y Tropezón. Aún miles de accidentes de Caída y Tropezón ocurren cada año: requiriendo visitas de cuarto de emergencia innumerables, reclamaciones de seguros, jornales perdidos, cuentas médicas, y privación para el partido herido. Durante este tiempo difícil usted necesita al abogado de herida personal con experiencia.

Reclamaciones de Herida de Tropezón y Caída en Austin

Dependiendo de la situación particular, usted puede ser capaz de presentar una demanda por lesiones personales de un accidente de tropezón y caída. Su abogado va a querer saber el motivo de su visita, como una cita de negocios o si se le acusa de allanamiento. Su abogado también querrá saber si el propietario le advirtió de las condiciones peligrosas en la propiedad. El tipo de propiedad será también importante, tales como:

  • Aparcamiento público
  • Aparcamiento de tienda
  • Campus de colegio o tierra escolar
  • Edificio de apartamentos o vivienda privada
  • Centro comercial
  • En su lugar de trabajo

Podemos ayudarle por muchos detalles de su caso de Caída y Tropezón a asegurar que usted recibe la representación más beneficiosa. Un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group puede proveerle de la representación más compasiva en su caso de Caída y Tropezón. Estamos aquí para ayudarle a recuperar la compensación que usted merece después de su herida.

Póngase en contacto con un abogado de caída y tropezón de Austin del bufete hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google