Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Tipos de vehículos grandes y camiones

Abogado de Herida Personal de Austin

Si usted o uno amado han sido heridos en un accidente de camión, usted necesita a los abogados de herida personal de Austin con experiencia de Zinda Law Group. Nuestros abogados de herida personal tienen la experiencia en asistir a víctimas de todos los tipos de accidentes de camión, incluso accidentes de herida serios y muertes injustas. Usted no paga ningunos honorarios o gastos a menos que hagamos una recuperación de su parte.

Siguientes son los tipos de vehículos que normalmente están involucrados en accidentes de camiones de Texas:

· Volquete: Un volquete es un tipo de vehículo comercial usado para arrastrar el material suelto como la arena, grava, mugre, o escombros de demolición y construcción. Un volquete típico tiene una cama de caja abierta hecha funcionar por un levantamiento hidráulico. Cuando totalmente cargado, los volquetes pueden pesar más de 33,000 libras y necesitan más tiempo para reducir la velocidad en intersecciones que los vehículos de pasajeros. Entre camiones de trabajo resistentes como mezcladores de cemento, camiones grúas, camiones basureros y camiones de utilidad, los volquetes son los más propensos a causar un accidente.

· Camión de Remolque Grande: Un camión de remolque grande es un camión comercial grande también conocido como un camión de 18 ruedas, un semi, un remolque de tractor o un aparejo grande en los Estados Unidos. Un remolque grande no tiene un eje delantero. Su extremo anterior se une a la parte trasera de un tractor por medio de una quinta rueda en la parte trasera del tractor. Los Semis son usados para llevar la carga. Los tipos de remolques grandes incluyen furgonetas de carga seca, remolques refrigerados, camiones de plataforma y remolques de tanque.

· Camión de 18 Ruedas: Un camión de 18 ruedas es un nombre familiar para un garn camión comercial utilizado en el transporte interestatal y de larga distancia y el movimiento de carga. Un camión de 18 ruedas tiene una configuración de camión grande que consiste en un tractor y un remolque con 18 ruedas.

· Camión de Plataforma: Los camiones de plataforma son camiones comerciales grandes aquellos remolques de cama abierta. Ellos son usados para transportar pedazos grandes de maquinaria y equipo y carga abultada que no cabría en un remolque regular.

· Camión de Petrolero: Un camión de petrolero o el petrolero de carga son usados para llevar líquidos, comprimió gas natural y combustible, incluso gasolina, gasoil y fuel-oil. Los camiones de petrolero pueden ser aislados o no aislados, presurizados o no presurizados, y diseñados para cargas solas o múltiples. Los camiones de petrolero tienen un centro alto de la gravedad y son más propensos al derrocamiento en una curva. Los tubos externos en camiones de petrolero, que son las líneas de carga, a menudo están llenos de líquidos inflamables y pueden causar un fuego catastrófico en caso de un accidente.

· Camión Basurero: Un camión de colección de desecho o el camión de saneamiento son especialmente diseñados para recoger y comprimir cantidades grandes de la basura de la casa y arrastrarlo a un vertedero de basura o reciclandor. Unos son equipados de armas mecánicas que recogen la basura.

· Camión de Carga: Un camión de carga es una furgoneta de carga sin ventanas. Es construido en un chasis de camión, pero es más pequeño y ligero en el peso que un camión comercial grande como un camión de 18 ruedas. Los camiones de carga a menudo son usados para la entrega de flores, lavado de ropa, y otros bienes de consumidor.

¡Para aprender más, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestra oficina hoy!



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google