¿CÓMO INTRODUCIR UNA DENUNCIA POR MORDEDURA DE PERRO?

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UNA MORDEDURA DE PERRO EN AUSTIN?

Muchas personas consideran que los perros son los “mejores amigos del hombre”, pero la realidad es que pueden causar daños graves en un individuo. Si bien hay razas como los pitbulls, los pastores alemanes y los rottweileres que se consideran especialmente agresivas hacia las personas, cualquier raza de perro es capaz de morder o atacar a alguien.

Las mordeduras y ataques de perros pueden causar daños físicos como laceraciones, cicatrices, desfiguración permanente y rabia, así como daños psicológicos como trastorno de estrés postraumático, ansiedad severa, dificultad para dormir o un miedo irracional a los animales. Los efectos de un ataque de un animal pueden atormentar a la víctima por meses, años o incluso para toda la vida.

Luego de demostrar que un perro es peligroso para otros, es importante reportar su comportamiento ante las autoridades competentes. Dependiendo de su jurisdicción, los reportes de mordeduras de perro pueden ser exigidos por la ley. Puede que el ataque no sea simplemente un incidente aislado, por lo que el perro podría seguir siendo una amenaza para otros.

Una vez que haya conseguido el tratamiento médico que requiere tras una mordedura de perro, debería presentar una denuncia de mordedura de perro ante control animal local. Si fue mordido o atacado en Austin, deberá presentar el informe ante el Centro de Animales de Austin.

Puede presentar la denuncia de las siguientes formas:

  • Llenar un formulario en línea en el sitio web de la organización.
  • Llamar a la organización al (512) 978-0500 durante el horario laboral normal.
  • Visitar sus oficinas ubicadas en 7201 Levander Loop, Building A, Austin, Texas 78702

¿CÓMO INTRODUCIR UNA DENUNCIA POR MORDEDURA DE PERRO?

LOS BENEFICIOS DE INTRODUCIR UNA DENUNCIA POR MORDEDURA DE PERRO

Luego de introducir su informe de mordedura de perro, los oficiales del Centro de Animales de Austin investigarán su reclamo y, en la mayoría de los casos, crearán un registro oficial de sus hallazgos. Este expediente podría ser increíblemente útil para usted si decide exigir una indemnización por sus lesiones a través de una reclamación ante el seguro o una demanda.

Un informe de mordedura de perro por lo general puede:

  • Detallar lo que recuerdan el dueño del perro y los testigos sobre su incidente. Lo que declaren el dueño del animal y los testigos puede influir en su decisión sobre exigir una indemnización por sus lesiones al dueño del perro. También podrá descubrir con cuáles autoridades hablaron los testigos y si sus testimonios resultarán favorables o perjudiciales para su caso.
  • Indicar cualquier incidente previo que haya involucrado a ese animal en particular. Un informe de mordedura de perro también puede mostrar si existen reportes previos de agresión de ese animal. Esto no solamente será útil en una demanda por mordedura de perro, sino que puede ayudar a las autoridades a determinar si ese animal en particular debería ser sacrificado por representar un peligro para la comunidad.
  • Ofrecer una advertencia para otros en la comunidad. Todos los perros pueden atacar a un ser humano, pero aquellos con un historial de ataques anteriores deberían ser tratados con cautela por los miembros de la comunidad.

CONSIGA LA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO EN AUSTIN

En Zinda Law Group, nuestros abogados de mordeduras de perro en Austin han ayudado a muchas víctimas de accidentes a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y solicitar la máxima compensación por sus cuentas médicas, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de una mordedura de perro no debería preocuparse nunca por poder pagar una representación legal de excelencia. Por ello ofrecemos consultas 100% gratuitas y usted no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados por un perro, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 y conseguirá una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en casos de mordeduras de perro en Austin.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.