Primeros pasos después de quedar lesionado en una propiedad privada

SI USTED HA QUEDADO LESIONADO EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR HOY CON ALGUNO DE LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE ZINDA LAW GROUP

¿Se resbaló y cayó en un supermercado? ¿Resultó lesionado en el patio de otra persona? Zinda Law Group puede ayudarlo. Si ha quedado lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación por sus heridas.

Si resultó lesionado mientras se encontraba en una propiedad privada, contacte hoy a un abogado con experiencia en lesiones personales de Zinda Law Group para discutir su caso. Contamos con el conocimiento y las capacidades necesarias para guiarlo a través de todo el proceso legal. Llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener su consulta completamente gratuita.

PASOS QUE DEBE DAR LUEGO DE RESULTAR LESIONADO EN UNA PROPIEDAD PRIVADA

Si ha quedado lesionado mientras se encontraba en la propiedad privada de otra persona, es posible que pueda demandar al dueño de la propiedad por una compensación para sus lesiones. A continuación, se muestran los pasos relativamente sencillos que puede seguir inmediatamente después de su accidente:

1. Reportar su lesión

Si ha resultado lesionado en una propiedad privada, debe notificar inmediatamente al dueño de la propiedad sobre el incidente. Notificar al propietario lo ayudará a preservar cualquier evidencia de su reclamación, que puede resultar útil más adelante cuando se negocie un acuerdo de conciliación. Asegúrese de mantener todos los registros de las comunicaciones o la correspondencia que envíe a la parte negligente.

Es importante mantener por escrito todos los métodos de comunicación entre usted y el dueño de la propiedad. Por ejemplo, limite su comunicación a correos electrónicos o mensajes de texto. Estos correos electrónicos y mensajes de textos pueden convertirse en evidencia importante en su demanda de lesión personal, especialmente si el dueño de la propiedad está discutiendo su admisión de culpa previa.

2. Buscar atención médica

A continuación, debe buscar inmediatamente atención médica para sus lesiones. Un profesional médico será capaz de diagnosticar todas y cada una de las lesiones que haya sufrido, incluso las que desconozca. Un profesional médico también podrá crear un registro médico oficial, que lo beneficiará cuando hable sobre una posible compensación.

3. Recolectar evidencia

El siguiente paso es recolectar evidencia del incidente. Esta evidencia lo ayudará a justificar su reclamación y puede ayudarlo a obtener la cantidad máxima posible de compensación disponible en su caso. Recolectar evidencia incluye tomar fotos de sus lesiones, ubicación del incidente y los alrededores de la propiedad y cualquier otro testigo. También es importante obtener y conservar la información del seguro del dueño de la propiedad.

4. Contacte a un abogado de lesiones personales

Finalmente, si ha quedado herido en la casa de otra persona, usted debe contactar a un abogado experimentado en lesiones para que lo ayude en su reclamo por lesiones a la propiedad privada. Los accidentes que ocurren en una propiedad privada pueden volverse muy complicados, especialmente cuando llega el momento de presentar una demanda. Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group pueden ayudarlo en cada paso del proceso legal.

Por ejemplo, nuestros experimentados abogados tienen la capacidad de discutir su caso, determinar quién tiene la culpa, negociar con las compañías de seguros, y mucho más. Estamos aquí para asegurarnos que no tenga que enfrentar este tiempo difícil por su cuenta.

¿QUÉ PUEDE INCREMENTAR EL RIESGO DE UNA LESIÓN?

Si usted es el dueño de una propiedad es importante que conozca que estructuras o adiciones a la propiedad pueden incrementar el riesgo de lesionar a otros en su propiedad.

Piscinas

Pasar tiempo en una piscina es una gran forma para vencer el calor, ejercitarse, o simplemente relajarse con las amistades. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir rápidamente. Las lesiones en piscinas pueden incluir resbalones y caídas, electrocuciones, lesiones cerebrales traumáticas, ahogamiento y más. Si usted es el dueño de una propiedad, nunca permita que los niños naden sin la supervisión de un adulto, no permita que los invitados naden mientras están intoxicados, y siempre proporcione las precauciones básicas, como cercar la piscina.

Animales

Los animales también pueden causar lesiones a los invitados mientras se encuentran en la propiedad. Por ejemplo, puede ser considerado responsable si su perro muerde a otra persona mientras se encuentra en su casa o patio. Si es el dueño y tiene uno o más animales en la propiedad, es importante que siempre mantenga cercas, jaulas u otros recintos debidamente mantenidos.

Trampolines

Las camas elásticas son otra adición común a las propiedades que pueden incrementar el riesgo de una lesión en los invitados. Aunque es entretenido usarlo, los trampolines pueden ser peligrosos. Por ejemplo, puede haber colisiones con otros usuarios del trampolín, caídas, aterrizajes incorrectos y muchos otros accidentes que pueden provocar lesiones. Los propietarios deben garantizar la supervisión constante de los niños, evitar que los invitados usen un trampolín viejo u oxidado y deben mantener el trampolín alejado de árboles, piscinas, estacionamientos u otras estructuras.

Si usted se ha lesionado en la propiedad de otra persona y cree que tiene derecho a una compensación, llame hoy a Zinda Law Group. Tenemos la capacidad de investigar su caso, ayudarlo a determinar quien tuvo la culpa, y luchar por usted frente a un juez y más.

¿QUÉ TIPO DE COMPENSACIÓN PUEDO RECIBIR?

Si usted se lesionó mientras estaba en una propiedad privada, puede preguntarse qué tipo de compensación puede recibir. Existen dos tipos de compensaciones principales a las que podría tener derecho: daños “económicos” y “no económicos”. Estos tipos de daños se describirán en mayor detalle a continuación.

Daños económicos

Los daños económicos son aquellos dalos que pueden expresarse fácilmente en términos monetarios. Este tipo de daños se totalizan sumando sus recibos, facturas, recibos y otros cargos relacionados con su accidente. Algunos ejemplos de estos daños incluyen:

  • Costos de ambulancia
  • Tarifas hospitalarias
  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Costos farmacéuticos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Oportunidades de negocio perdidas
  • Daños a la propiedad

Daños no económicos

Los daños no económicos son más difíciles de establecer cuando se comparan con los daños económicos. Este tipo de compensación no se determina fácilmente sumando sus gastos de bolsillo y son de naturaleza subjetiva. Ejemplos de daños no económicos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Humillación
  • Daños a la reputación
  • Discapacidad o desfiguramiento
  • Pérdida de la compañía
  • Impedimento físico

Si usted ha resultado lesionado debido a un accidente que ocurrió en una propiedad privada, es posible que tenga derecho a una compensación. Los abogados de Zinda Law Group están disponibles para discutir cuanto podría valer su vaso. Además, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia y el conocimiento necesario para guiarlo en cada paso del proceso legal. Llámenos hoy si se lesionó mientras se encontraba en la propiedad de otra persona.

¿CUÁNTO CUESTA UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Si está considerando introducir una demanda de lesión personal, puede estarse preguntando cuándo cuesta un abogado. Desafortunadamente no existe una respuesta sencilla a esta pregunta. Cada caso es diferente y requerirá una cantidad de acciones legales diferentes. Los costos de un abogado de lesiones personales dependerán de la complejidad de su caso, así como el tiempo y los recursos que necesite invertir.

Además, la cantidad total que gastará en los honorarios de su abogado y los costos relacionados dependerán de cómo su abogado requiera el pago. Por ejemplo, algunos abogados requieren una tarifa de consulta para incluso discutir su caso, algunos requerirán miles de dólares por adelantado como anticipo antes de comenzar su caso, y muchos requieren el pago por cada hora que pasen trabajando en su caso. Es importante discutir los honorarios de los abogados con cualquier abogado potencial antes de contratarlos.

En Zinda Law Group trabajamos con honorarios contingentes. Esto significa que usted no nos pagará ni un centavo al menos que seamos capaces de obtener una compensación en su caso único. En otras palabras, su obligación de pagar a nuestros abogados depende de que ganemos su demanda por lesiones personales. Creemos que cada uno de nuestros clientes debe obtener una representación legal de alta calidad sin el estrés adicional de pagar los honorarios y costos inmediatos de los abogados. Además, nuestra garantía de “Si no gana, no paga” les da a nuestros abogados un incentivo adicional para trabajar de manera más estratégica, más agresiva y más competitiva en cada caso que tomamos.

Los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group no pueden garantizar un costo exacto por su caso, sin embargo nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para discutir su caso único. Llámenos hoy para tener una mejor idea de cuánto le pueden costar los honorarios de su abogado de lesiones personales.

SI USTED QUEDÓ LESIONADO MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LA PROPIEDAD DE OTRA PERSONA, LLAME HOY A ZINDA LAW GROUP

Si usted se lesionó en una propiedad privada, ya sea comercial o residencial, Zinda Law Group puede ser capaz de ayudarlo a obtener la compensación que merece por sus heridas. El proceso legal puede ser confuso para usted y puede parecer abrumador; sin embargo, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia y la capacidad necesaria para guiarlo a través de todo el proceso. Podemos ayudarlo a investigar su caso, determinar de quien es la culpa, negociar en su nombre, y mucho más.

Si ha quedado lesionado en una propiedad privada, contacte hoy a uno de nuestros abogados con conocimiento y experiencia al (800) 863-5312 para discutir su caso único. Nuestros abogados lucharán ferozmente por todos y cada uno de sus clientes y están disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Las consultas con nuestros abogados de lesiones personales son gratuitas, y usted no nos pagará nada al menos que seamos capaces de obtener una compensación para su caso. Esta es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita previa.