Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman

Colorado Accidentes de Automóviles Abogados

Un accidente de carro puede ser una experiencia aterradora o incluso amenazante para la vida. Puede dejarle con lesiones graves, preguntas e incertidumbre. En Zinda Law Group, queremos ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a ponerse de pie después de tener un accidente. Nos esforzamos para proporcionar a los clientes en Denver, Colorado Springs, Fort Collins, y el estado entero de Colorado las respuestas y la representación legal que se merecen después de un accidente.

Llámenos hoy al 800-863-5312 para que sus preguntas sean contestadas completamente gratis por un abogado de accidente de carro de Colorado. Como uno de nuestros clientes, tomaremos su caso para que pueda concentrarse en lo que es más importante: su recuperación. También aceptamos todos los casos sobre una base de contingencia. Lo que significa es que si no ganamos, no pagas.

Lo que Nuestros Abogados de Accidentes de Carro Harán Para Usted

Nuestros abogados de accidentes de carro de Colorado estarán aquí para ayudarle caminar a cada paso del proceso. Nuestra primera prioridad es asegurar que usted tenga el tratamiento médico adecuado después de un accidente. Nuestros abogados pueden ayudarle a encontrar un proveedor médico de calidad para tratar sus lesiones. Mientras usted está recibiendo la atención médica adecuada, nuestros abogados estarán llevando a cabo la investigación sobre su accidente.

Nuestros abogados de accidentes de carro recuperan los hechos y empezarán a construir su caso. Entrevistamos testigos, recopilamos informes de accidentes y hacemos todo lo necesario para ayudar a asegurar que la parte responsable sea responsable de sus lesiones. Tener prueba de negligencia del otro conductor es crucial para lograr un resultado favorable para su caso.

También seremos su intermediario para las compañías de seguros y el conductor responsable de su accidente. Uno de los mayores errores que una víctima de un accidente de carro puede hacer después de un accidente es hablar con los ajustadores de seguros antes de contratar a un abogado. Pueden usar lo que dicen en su contra o tratar de presionar para que acepte una oferta de liquidación baja. Tenemos años de experiencia en el manejo de compañías de seguros y les haremos frente para luchar por lo que se merece.

Nuestros abogados de accidentes de auto también presentarán una reclamación y todos los trámites en su nombre. Si no podemos lograr un resultado justo y favorable para usted en las negociaciones, vamos a litigar en su nombre en los tribunales. Nuestros abogados están dispuestos a ir a juicio y hacer lo que sea necesario para lograr el mejor resultado posible para su caso.

Podemos ayudarle a determinar los daños a los que tiene derecho y perseguirlos agresivamente. El monto de compensación que usted es elegible se verá afectado por factores tales como la extensión de sus lesiones, la cantidad de sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y daños a su vehículo, entre otras cosas. Queremos que todos nuestros clientes reciban la compensación completa y justa a la que puedan tener derecho.

Llame a Zinda Law Group of Colorado Hoy

En Zinda Law Group, asumimos los problemas de nuestros clientes como si fueran nuestros. Usted puede estar seguro sabiendo que tiene un abogado que defiende en su nombre y convertiráconvertira su enfoque hacia la curación. Nuestros abogados con experiencia conocen la ley de accidentes automovilísticos y han sido presentados por Forbes, Huffington Post, Super Lawyers, y más.

Llame a nuestros abogados de accidentes de carro de Colorado hoy al 800-863-5312 para comenzar con una consulta legal gratuita. Y recuerde, usted pagará nada a menos que podamos ganar su caso de accidente de carro. Esperamos poder ayudarle a obtener la compensación que se merece.



 

800-863-5312