Qué Esperar En Un Acuerdo de Lesión con GEICO Insurance en Colorado

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Lo que le puede venir a la mente cuando piense en GEICO Insurance son los comerciales con el adorable gecko con acento británico. Por muy divertidos que puedan ser los comerciales de GEICO, si usted tiene que presentar una reclamación a GEICO después de recibir una lesión personal, su experiencia puede ser compleja y abrumadora.

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión personal y ha presentado una reclamación por lesiones personales con el seguro de GEICO, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales.

Negociando una Reclamación de Seguro con GEICO

Como en cualquier negociación, espere una contraoferta que sea mucho más baja que la oferta original. Si el ajustador de reclamaciones le presenta una contraoferta extremadamente baja, no se desespere y acepte la oferta. Comprenda que las negociaciones con GEICO llevan tiempo. No se apresure y acepte una oferta con la que no se sienta cómodo.

Además, recuerde que existe la posibilidad de llevar su caso a juicio. Si bien, es posible que usted no quiera ir a juicio, las compañías de seguros tampoco lo esperan. Los juicios son extremadamente costosos, y la compañía de seguros probablemente estará en desventaja si su caso tiene mérito. Si el ajustador de reclamaciones es persistente con una oferta baja, entonces hágale saber que usted no tiene miedo de ir a la corte.

Documente Todo lo que Pueda

Después de un accidente, siempre reúna la documentación de los gastos en los que incurrió a causa del accidente. Estos incluyen cuentas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad. Además de los documentos anteriores, asegúrese de documentar y recuperar siempre las pruebas del lugar del accidente. Obtenga el nombre, la dirección y la información del seguro de todas las personas involucradas en el accidente.

Los testigos también pueden ser extremadamente importantes en los casos de liquidación de seguros si pueden ayudar a apoyar su caso. Si hubo testigos del accidente, también debe obtener los nombres e información de contacto de los testigos. Si alguno de los testigos tomó fotografías o grabaciones de video del accidente, pídales copias. Si tiene una cámara en la escena del accidente, tome algunas fotografías de la escena.

Determine un Monto Mínimo de Compensación

Antes de que el ajustador de reclamaciones de GEICO llegue a su puerta con una oferta baja, calcule el valor de su reclamación. Para calcular el valor de su reclamación, consulte las facturas médicas y otros gastos en los que haya incurrido debido a la lesión. Si usted ha faltado al trabajo debido a sus lesiones, también debe recoger sus talones de pago anteriores y otra evidencia de sus ingresos. Para más información sobre cómo determinar el valor de su reclamación, vea nuestro artículo: Calculadora de lesiones personales

Recuerde, el ajustador de reclamaciones no ofrecerá la oferta de acuerdo más generosa. Sin embargo, siempre debe tratar de obtener una cantidad lo más cercana posible a su oferta de liquidación mínima. Incluso si la oferta del ajustador de reclamaciones de GEICO puede sonar razonable para usted, no acepte ninguna oferta sin calcular una cantidad mínima de liquidación.

Mantenga su Historia en Orden

Trate una conversación con los ajustadores de reclamaciones con extrema seriedad, ya que todo lo que le diga al ajustador durante el proceso de negociación puede ser usado en su contra. Tenga en cuenta que cada conversación que tenga con el ajustador de reclamaciones de GEICO será grabada. Si usted no es precavido y accidentalmente admite la culpa después de haber dicho que no fue culpa suya, o, por lo menos, si dice que el accidente fue parcialmente culpa suya, usted socava el valor de su reclamación. Por lo tanto, usted querrá escribir una declaración de lo que sucedió en el accidente y atenerse a esa declaración cada vez que se reúna con el ajustador de reclamaciones.

Obtenga Ayuda de Abogados Experimentados en Lesiones Personales

Una compañía de seguros tiene un ejército de abogados que pueden fácilmente abrumar a un individuo si decide ir en contra de la compañía de seguros solo. Por lo tanto, un abogado experimentado puede ser un aliado valioso para equilibrar la balanza. En Zinda Law Group, nuestros abogados negocian en nombre de sus clientes y buscan la máxima compensación.

Si usted o su ser querido ha sufrido una lesión personal y ha presentado una reclamación por lesiones personales contra GEICO Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita previa.