¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con Mid Century Insurance en Colorado?

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con abogados de lesiones personales en Colorado

Quedar involucrado en cualquier tipo de accidente puede ser estresante y abrumador. Luego de un accidente, usted podría esperar que su compañía de seguros esté a su lado ayudándole con los pagos necesarios. Sin embargo, normalmente no ocurre así. Negociar con compañías de seguros puede ser tan estresante como el accidente en sí. Por esta razón, no debería dudar en contactar a un experimentado abogado de lesiones personales que conozca las tácticas y estrategias que los agentes de ajustes de solicitudes utilizan cuando negocian acuerdos. No debe que se aprovechen de usted, contacte a un experimentado abogado cuanto antes.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados y buscan negociar para llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado.

Negociando una reclamación por lesiones con Mid Century Insurance

Al lidiar con una compañía de seguros, es esencial estar consciente del hecho de que estas compañías de seguros tienen el único propósito de hacer dinero. Mid Century Insurance no es distinta. Tenga esto en cuenta que si debe negociar con Mid Century Insurance, Aunque esta compañía de seguros puede parecer amigable al principio, si alguna vez tiene un accidente y acude a ellos se dará cuenta que lo tratarán distinto. Por ejemplo, Mid Century intentará minimizar la cantidad que pueden pagarle, pero si usted implementa algunas tácticas que han resultado efectivas, podrá obtener un acuerdo más favorable.

Documente tanto como sea posible

Es importante documentar tanto como sea posible. En la escena del accidente debería documentar tanto como le sea posible, pues esto podría fortalecer su caso si más adelante debe negociar con alguno de los agentes de ajustes de solicitudes de Mid Century. Esta documentación de la escena del accidente puede incluir fotografías, declaraciones de testigos e informes policiales. Si sufrió una lesión y requirió tratamiento médico, asegúrese de archivar toda la documentación asociada a los gastos médicos que tuvo de desembolsar. Esto también aplica a los gastos relacionados con reparaciones asociadas al accidente.

Debería documentar todas las conversaciones que tenga durante las negociaciones. Mantener un registro de todas las conversaciones que tiene con los agentes de ajustes de solicitudes puede reducir sus probabilidades de que se aproveches de usted. Los agentes de ajustes pueden cambiar su historia o la cantidad que están considerando para un acuerdo. Llevar un registro de estas conversaciones le permitirá restringir a los agentes de ajustes a lo que han dicho y podría aumentar sus probabilidades de recibir la indemnización que merece.

Determine una cantidad mínima para un acuerdo

Antes de que comience a negociar con los agentes de ajustes de solicitudes de Mid Century Insurance, debe tomarse un tiempo, sentarse y preparar el valor mínimo que está dispuesto a aceptar. Intente calcular la cantidad mínima que le convendrá en caso que la aseguradora le ofrezca un acuerdo, sumando las cuentas y salarios perdidos. Para conocer más acerca de cómo calcular el valor de su caso, consulte nuestro artículo AQUÍ [añadir hipervínculo].

Al manejar esta cifra, tendrá un valor inicial con el cual pude comenzar las negociaciones.

Sea consistente con su historia

Otro paso que querrá tomar antes de lidiar con un agente de ajustes de solicitudes de Mid Century Insurance es tomarse el tiempo y anotar lo ocurrido desde su punto de vista. Escribe todo lo que sepa acerca de la causa que generó el accidente, del accidente en sí y de cualquier otra cosa que haya ocurrido luego que esté relacionada con el accidente. Al mantener un registro de estos eventos, se dará cuenta que habrá menos probabilidades de que se aprovechen de usted.

Una táctica común que implementan las compañías de seguros es intentar confundirlo y hacer que admita hechos que realmente no ocurrieron en un esfuerzo para pagar la menor cantidad posible. Mantener un registro exacto y completo de los eventos desde su punto de vista puede ayudarle a disminuir las probabilidades de que esto ocurra. También puede ayudarle conseguir a los testigos del accidente e incluir sus declaraciones a su expediente. Mientras más personas respalden su historia detallada del hecho, mejor será para usted.

Consiga la ayuda de experimentados abogados de lesiones personales

Tener que lidiar y negociar un acuerdo con una compañía de seguros no es una tarea fácil. Por este motivo, debe considerar contactar a un abogado de lesiones personales que tenga experiencia tratando con compañías de seguros como Mid Century Insurance y que tenga el conocimiento necesario para ayudarle a conseguir un acuerdo más favorable. No deje que se aprovechen de usted con tácticas y estrategias comúnmente empleadas por los agentes de la aseguradora, contacte a un experimentado abogado de lesiones personales cuanto antes.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle en el proceso de negociación o incluso en una corte. Recuerdo que nunca debe pasar por este proceso solo. Llame hoy a Zinda Law Group para conseguir una evaluación de su caso completamente gratuita. Si no ganamos su caso, no nos deberá ni un centavo.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.