Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman

Abogado de Lesiones Personales en Colorado

Si has sufrido lesiones y piensas que alguien más tiene la culpa, es muy importante que contactes un abogado de lesiones personales de Colorado hoy mismo. La oficina de Zinda Law Group tiene departamentos por todas partes en el estado de Colorado. Háblele a un abogado de lesiones personales en el estado de Colorado hoy al 800-863-5312.

Cuando sufres una lesión, es normal tener dudas, preocupaciones, y preguntas sobre lo que pasó y que tipo de derechos tienes. Quizás quieres saber quién es responsable por la recompensa que mereces por las lesiones que has sufrido. Quizás no sabes cómo vas a pagar por tus gastos mientras estés lesionado y no puedes trabajar. Tal vez tienes miedo que puedes perder tu hogar o tu coche. Es perfectamente normal no saber dónde vas a recibir esta ayuda. Si has sufrido lesiones personales por la culpa de otra persona, usted puede tener derecho de recibir recompensa por sus lesiones. Para saber si calificas, puede hablar con nuestros abogados de Colorado que especializan en lesiones personales.

¿Qué es una lesión personal?

Una lesión personal es daño causado por otra persona. Los individuales, compañías, u otras entidades pueden ser responsables por tus lesiones. El detalle más importante para considerar, es si la persona que causo las lesiones fue negligente. Si esta persona fue negligente, entonces si tienes derecho a la recompensa por tus danos.

Tipos de Labilidad en Colorado

Los individuos y las compañías pueden ser culpables por muchos diferentes tipos de actos u omisiones. La negligencia es el más común. Una persona o una compañía es negligente cuando ese partido no actúa como persona responsable. Esencialmente, la negligencia es sinónimo con el descuido.

También estas intitulado a recuperar cuando una persona es inconsiderada. La conducta inconsiderada, también conocido como la negligencia grave, es cuando una persona ignora un riesgo al peligro. Esencialmente, esto se significa que una persona o negocio ha arriesgado la salud de la gente en la proximidad, aunque supo de los riesgos.

El tercer tipo de conducto en el cual la persona puede tener la culpa es el conducto intencional. Generalmente, este tipo de conducto es criminal. Una persona tiene la intención de hacerle daño a otra persona. Aunque una persona sea culpable de un crimen, esa persona puede ser responsable por lesiones personales y los danos que vienen con ellos. De hecho, aunque una persona puede ser liberado de un crimen, todavía pueden ser responsables por tus lesiones.

La responsabilidad objetiva es el cuarto base por un reclamo de lesiones personales. La responsabilidad es el más común en los casos que implican los productos defectuosos, pero también se puede usar en ciertos casos cuando una persona sufre una mordida de perro u otros tipos de ataque de animal. En estos casos, no tienes que probar que la persona o negocio actuó con descuido para ganar un caso.

Un abogado de lesiones personales del Zinda Law Group le pueden ayudar en saber si usted tiene el derecho de recibir recompense y también si la persona o personas culpables serán responsables de acuerdo con la ley.

Daños Disponibles en Colorado

Demostrando que otro partido es culpable por un accidente no es suficiente. La ley requiere que, para recuperar danos, uno tiene que probar que ha sufrido danos y perjuicios causado por la conducta del otro partido.

Algunas categorías de los danos:

  • Gastos médicos pasados
  • Gastos médicos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Perdida de la capacidad laboral
  • Desfiguración física
  • Angustia mental

Ya que tenga la prueba para justificar su reclamo para los daños, entonces puede hacer una demanda contra el otro partido – si viene siendo persona o negocio. Aunque si puede hablar con una compañía de aseguranza usted solo, nosotros recomendamos que hable con uno de nuestros abogados que trabaje en nuestras oficinas de Colorado. Conocen las leyes locales y también tienen experiencia en hablar con estos tipos de personas.

En el Zinda Law Group, tenemos experiencia con diferentes tipos de casos de lesiones personales, por ejemplo:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Accidentes en su trabajo
  • Lesiones causadas por el conductor bajo la influencia
  • Mordidas de perro
  • Lesiones causadas por productos defectuosos
  • La negligencia medica
  • Las lesiones en el asilo de ancianos

Hable y agende una cita para una consulta cuando pueda. Durante la primera consulta, un abogado de Colorado con experiencia le preguntara sobre el accidente y como ocurrió. Él o ella le dirá si se merece recompensa por su lesión personal. Háblenos ahorita al 800-863-5312 por una consulta gratis.



 

800-863-5312