Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elicia Wilson Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman

Cómo Negociar un Reclamo por Lesiones con Asegurador State Farm

Negociar un reclamo con el Asegurador State Farm puede llegar a ser una experiencia frustrante. State Farm (que es la empresa matriz de un gran número de empresas financieras y de seguros) obtuvo recientemente la calificación número 44 de empresas estadounidenses de acuerdo a ingresos. En años recientes, ha habido acusaciones que State Farm y sus empresas aseguradoras han negado injustamente reclamos presentados por individuos que buscan compensaciones debido a sus lesiones.

Si resulta lesionado en algún incidente de daños personales, como un resbalón y caída o algún accidente en una propiedad con condiciones inseguras, usted puede presentar un reclamo contra State Farm si este fuese el asegurador de responsabilidad para la propiedad en donde el incidente ocurrió (o si usted tiene una cobertura personal a través de una póliza con State Farm). Su reclamo será asignado a un ajustador de reclamos. El ajustador de reclamos actúa en nombre de la Aseguradora State Farm y su trabajo es procesar su reclamo con los menores gastos posibles.

Algunos han intentado negociar acuerdos de sus reclamos con el Asegurador State Farm. Cuando se refiere de llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a las cifras, los reportes de noticias recientes sugieren que puede ser difícil negociar con State Farm. Sin embargo, usted puede incrementar sus probabilidades al negociar satisfactoriamente con la Aseguradora State Farm al:

  1. Comunicar la oferta de acuerdo con su ajustador. Cuando ya tenga una idea justa del costo y la magnitud de las pérdidas sobre su lesión personal, usted deberá utilizar esta información para llegar a un acuerdo que lo compense apropiadamente. Usted deberá considerar todas sus pérdidas, así como facturas médicas, costos de tratamientos en curso, dolor y sufrimiento y la pérdida de ingresos. Envíe su oferta de acuerdo a su ajustador de reclamos e indique cuáles son las cantidades que usted está reclamando para cada una de sus pérdidas.
  2. Espere que ocurra un intercambio de comunicación. Exceptuando circunstancias inusuales, su ajustador probablemente rechazará su oferta de acuerdo al principio. Él o ella harán todo lo posible para que usted acepte un acuerdo mucho menor a la oferta que usted realizó. Esta es una táctica común usada para evaluar cuanto está usted dispuesto a luchar y si su acuerdo puede llegar a resolverse rápidamente. Usted le debe pedir a su ajustador que le justifique la cantidad que le está ofreciendo.
  3. Conozca qué es lo que le importa a su ajustador. Por más terrible que pueda ser su lesión, probablemente, su situación personal no es algo que le interese a su ajustador. Su ajustador estará más preocupado por la exposición financiera de State Farm: es muy importante para ellos saber cuánto tendrán que pagar para eliminar su reclamo. A ese fin, los hechos que probablemente hagan que State Farm gaste más dinero si no aceptan la cantidad de su acuerdo deben de ser comunicados a su ajustador. Esto puede incluir hechos que sean muy favorables para usted en juicio (como su situación familiar, cuánto dolor sufrió, cómo llegaron a impactar su vida las lesiones) así como también demostrar que usted no acordará una cantidad menor a la que merece.

Obtenga Ayuda de Abogados Especializados en Lesiones Personales

Si usted no se siente cómodo negociando un reclamo de lesiones personales, usted debe conseguir la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. Negociar con un ajustador de reclamos requiere paciencia y tenacidad. Usted debe ser razonable, pero no complaciente. Para aquellos que se están recuperando de un incidente grave de lesión personal, este puede ser un proceso desesperante.

En Zinda Law Group, hemos ayudado a clientes lesionados a negociar acuerdos favorables con el Asegurador State Farm y otras compañías aseguradoras. Nosotros nos esforzamos por resolver su reclamo de lesiones al obtenerle la mayor compensación posible y lo más rápido posible. En donde un acuerdo no sea de su mejor interés, nosotros podemos aconsejarle sobre otros métodos de compensación que podemos buscar para usted. Vea qué podemos hacer por usted llamando a nuestras oficinas al número (800) 863-5312 y programe una consulta gratuita.

 



 

800-863-5312