ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN CORPUS CHRISTI

LlamE al (800) 863-5312 para hablar gratis con un abogado de lesiones personales de Corpus Christi, Texas

Si quedó lesionado en un accidente causado por la negligencia de otro, es posible que tenga derecho a recibir una compensación significativa para pagar por sus daños. Usted no debería pagar por el error de otra persona, y los abogados de lesiones personales de Corpus Christi en Zinda Law Group pueden ayudarlo; no tendrá que afrontar este momento difícil solo

Nuestros abogados de accidentes en Corpus Christi pueden responder sus preguntas y brindarle toda la información sobre todas sus opciones legales. Lo ayudaremos a obtener la máxima compensación por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que el accidente le costó como víctima. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin cobros por adelantado.

Para obtener más información sobre como nuestra firma puede beneficiarlo, llame al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales en Corpus Christi.

Áreas que practicamos

  • Accidentes de camiones
  • Muerte injusta
  • Explosiones de gas
  • Accidentes de automóviles
  • Accidentes de motocicletas
  • Mordeduras de perro
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la médula espinal
  • Responsabilidad de las premisas

¿Qué es una lesión personal?

Lesión personal es un término general para todas las lesiones que le pueden ocurrir a la persona. Por lo tanto, los daños a una entidad no humana, como un edificio, no se incluirían en la definición de lesión personal. Cada reclamo por lesiones personales tiene dos cuestiones básicas: responsabilidad y daños.

Si alguien es responsable de una lesión, significa que le causó o que fue legalmente responsable de su ocurrencia. Por ejemplo, en la mayoría de los casos de lesiones personales, la víctima debe demostrar que la persona que causó la lesión en realidad tenia de deber de cuidar a la víctima para demostrar que la persona es realmente responsable.

Los daños son solo otro término para compensación. En general es la cantidad de dinero que la persona responsable le debe a la víctima. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico y es capaz de demostrar que el otro conductor causó el accidente por negligencia, entonces el otro conductor deberá pagar por sus gastos médicos y por los daños.

Tipos comunes de casos de lesiones personales

  • Accidentes de automóviles
  • Resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro

Otros casos que manejamos

  • Muerte injusta – la reclamaciones por muerte injusta son generalmente aquellas donde un miembro de la familia de la víctima presenta una demanda en contra de la parte infractora, ya que la víctima es incapaz de presentar una reclamación porque ha fallecido.
  • Responsabilidad de premisas - estas reclamaciones surgen porque la víctima sufrió lesiones en la propiedad de otra persona
  • Responsabilidad de licorerías (Dram shop)- en estas reclamaciones. La víctima demanda al dueño de una taberna o bar porque la víctima sufrió lesiones debido a que un cliente salió ebrio de uno de estos establecimientos.
  • Compensación laboral - en estas reclamaciones, la víctima busca una compensación del empleador como resultados de lesiones en el lugar de trabajo.

Lesiones comunes

  • Huesos rotos
  • Cicatrices
  • Desfiguración
  • Quemaduras
  • Daño cerebral
  • Hemorragia interna

¿Cómo presentar una reclamación de lesión personal?

  1. Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales.

Presentar una reclamación persona puede ser física y mentalmente agotador. Un abogado con experiencia podrá ayudarlo a que el proceso de presentar una reclamación sea más fácil al quitarle algunas de las responsabilidades más pesadas de sus hombros.

  1. Investigación y descubrimiento

En esta etapa, es necesario recolectar todo los documentos y evidencia necesarios para presentar una reclamación. Esto incluye gastos médicos, declaraciones de testigos informes policiales, informes de empleo etc. Esta etapa también es donde pueden ocurrir las deposiciones. Las deposiciones son esencialmente entrevistas realizadas por abogados con personas que tienen información pertinente a su caso.

  1. Mediación

Una vez presentada una reclamación ante el tribunal, un juez podrá establecer una fecha para el juicio o una reunión con un mediador el cual intentará lograr un acuerdo entre usted y la otra parte.

  1. Resolución del caso

La resolución del caso puede ocurrir en la etapa de mediación, pero también se puede llegar a un acuerdo durante la etapa de descubrimiento/investigación. Si una compañía de seguros le envía una oferta asegúrese de discutirla con su abogado. No acepte simplemente la oferta, ya que su abogado puede negociar con la compañía de seguros una oferta más favorable.

  1. Juicio

Si luego del descubrimiento no se logra una conciliación, entonces es posible que su caso vaya a juicio. Existen dos tipos de juicio: juicio sin jurado y con jurado. Los juicios sin jurado es donde el juez escuchará las pruebas, aplicará las leyes correspondientes en su caso y tomará una decisión. En los juicios con jurado, el juez juega un papel menor, pero aun así determinará qué leyes son aplicables a su caso. Sin embargo, a diferencia del otro juicio, en este el jurado decidirá el resultado de su caso.

Compensación por lesiones personales

Se proporcionará una compensación por las pérdidas económicas y no económicas

  • Las pérdidas económicas incluyen lo siguiente:
  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Pérdida de salario pasados y futuros
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de la capacidad de ingreso pasado y futuro

 

Pérdidas no económicas incluyen las siguientes

  • Angustia emocional pasada y futura
  • Dolor
  • Pérdida del disfrute de la vida

Trabajando con el AGENTE DE AJUSTES de la compañía de seguros

Una de las tareas más importantes que harán nuestros abogados de lesiones personales de Corpus Christi es representarlo cuando se trata de las compañías de seguros. Un agente de ajustes de solicitudes tiene el papel de decidir en última instancia cuál puede ser su pago en un caso. El ajustador de seguros representa los intereses de la compañía aseguradora, por lo que su objetivo principal es resolver un caso por la suma más baja posible. Debe ser plenamente consciente de este hecho antes de decidir resolver un caso.

El ajustador de seguros también se encargará con frecuencia de la tarea de investigar más a fondo los hechos de un caso. Él o ella pueden decidir que la persona asegurada no tuvo la culpa de causar el accidente en su caso. Esto significa que él o ella afirmarán que la compañía de seguros no es responsable del pago de daños. Este es un reclamo común que hacen los ajustadores de seguros y debe estar preparado para abordarlo en su situación.

Es esencial que contrate a un abogado de lesiones de Corpus Christi que pueda negociar con las compañías de seguros en su nombre y pueda probar su versión de los hechos en la corte. Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarlo a comprender el valor de su reclamo y a saber si las compañías de seguros le ofrecen un acuerdo justo antes de que firme cualquier documento.

El proceso de negociación

Un abogado de accidentes en Corpus Christi puede ayudarlo a resolver su caso de lesiones personales de forma favorable. Nuestros abogados lo ayudarán a responder todas las preguntas difíciles que le haga un ajustador de seguros. El ajustador de seguros puede hacerle preguntas que lo induzcan a admitir que ciertas lesiones existieron anteriormente o hechos que no estaban en su caso. Es por eso que contratar a un abogado de lesiones personales de Corpus Christi para su caso puede ser tan útil.

Un abogado de accidentes de Corpus Christi lo ayudará a prepararse para estar sesiones de negociación, para que pueda anticipar todas las preguntas que se le harán. También estará preparado sobre cómo responder estar preguntas para que no admita faltas de ningún tipo. Si no logramos negociar un acuerdo favorable para usted, nuestros abogados de lesiones de Corpus Christi están preparados para luchar por usted y sus derechos en el tribunal.

OBTENGA AYUDA DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES en CORPUS CHRISTI HOY

Si usted o alguno de sus seres queridos han sufrido una lesión costosa o que le ha alterado la vida debido a la negligencia de otra persona, llame hoy mismo al bufete de abogados de lesiones personales de Zinda Law Group de Texas. Nuestros abogados de accidentes están dedicados a ayudarlo a buscar una compensación por sus pérdidas y a recuperarse después de un accidente.

También creemos que una víctima de lesiones nunca debería tener que preocuparse por poder pagar una representación legal superior. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratuitas y por qué no pagará ni un centavo a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales.

Para comenzar con su reclamo, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Corpus Christi, Texas.