ZINDA ES 100% VIRTUAL Y OPERATIVA DURANTE LA CRISIS DE COVID-19

Mientras que el COVID-19 ("Coronavirus") en curso sigue evolucionando, nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestro equipo y de la comunidad, al mismo tiempo que aseguramos que los casos de nuestros clientes sean atendidos al más alto nivel posible.

Mientras que esta crisis plantea desafíos únicos, gracias a un increíble equipo de dedicados abogados, asistentes legales y personal hemos sido capaces de seguir operando nuestra oficina virtualmente.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Hemos tomado numerosas medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes, abogados, personal y asistentes legales. También estamos tomando medidas detalladas para asegurar que cada acción que tomamos está en conformidad con los lineamientos del CDC.

Actualmente estamos trabajando al 100% de forma virtual, incluyendo:

  1. Reuniones iniciales con los Clientes: Reuniones Iniciales Remotas con Clientes;
  2. Depósitos Virtuales
  3. Mediaciones Virtuales
  4. Reuniones a Distancia: Nuestro personal está trabajando desde casa y estamos llevando a cabo todas las reuniones con los clientes de forma remota.
  5. Videoconferencia

También hemos tomado una variedad de otras medidas que nos permitirán continuar operando a distancia, y estamos asegurando que todas las acciones tomadas por nuestro personal y abogados están en conformidad con los lineamientos del CDC.

OTRAS COSAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

Mismo Horario y Operaciones

Seguimos estando a disposición de nuestros clientes actuales, incluyendo asistentes legales, abogados y personal;

Aceptamos Nuevos Casos

Seguimos aceptando nuevos casos y buscando oportunidades para ayudar a nuestros clientes en todo el país en casos de lesiones personales catastróficas y muerte por negligencia;

Trabajo a Distancia

Nuestro equipo trabaja 100% a distancia usando servicios de videoconferencia o teleconferencia;

Sistema Judicial

Muchos tribunales han cerrado o retrasado su carga de trabajo. Hasta hoy, esto no ha tenido un impacto en muchos de nuestros casos, pero esto puede cambiar a medida que la situación se desarrolle;

Apoyar a las Empresas Locales Afectadas

También instamos a nuestros clientes y a la comunidad a que apoyen a los negocios locales más afectados por la crisis, en particular en la industria de servicios.

Si usted, un amigo o un miembro de su familia necesita nuestros servicios, no hay necesidad de venir a una de nuestras oficinas. Como siempre, nuestras consultas son 100% gratuitas y pueden realizarse a distancia para su conveniencia y seguridad. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no dude en llamarnos al (800) 863-5312, o contáctenos por chat o mensaje de texto. Cuídate.