Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con la Aseguradora Nationwide?

Llame al (800) 863-5312 para una Consulta Gratuita con un Abogado Experto en Accidentes de Tránsito en Dallas

La compañía de seguros Nationwide es una de las empresas aseguradora más grandes en Estados Unidos. La mayoría de las personas conocen a la empresa gracias a las celebridades que han contratado como voceros, o a sus pegajosas melodías publicitarias, pero contrario a lo que dice su eslogan, definitivamente no se ponen de su parte cuando usted presenta una solicitud por lesiones personales.

La mayoría de nosotros consideramos que un seguro es como una malla de seguridad. Es muy raro que debamos hacer una solicitud o reclamo, pero si debemos pagar de forma diligente el servicio de forma preventiva. Desafortunadamente, cuando llega el momento de presentar una solicitud de indemnización ante el seguro, esto puede convertirse en una experiencia abrumadora y no estamos preparados para enfrentarla. No sólo estará atravesando un sistema extraño, sino que con frecuencia la acción que lo impulsa a hacer la solicitud es un evento traumático.

Para hacer las cosas aún peor, Nationwide y el resto de las empresas de seguros basan sus modelos de negocio en la reducción de indemnizaciones hasta el mínimo valor posible. Mantienen sus puertas abiertas tomando más dinero a través de primas del que pagan por las solicitudes y reclamaciones.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado tras un accidente de tránsito que involucra a una persona bajo cobertura de Nationwide, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para hablar de forma gratuita con uno de nuestros experimentados abogados expertos en accidentes de tránsito en Dallas.

¿Cómo Maneja las Solicitudes Nationwide?

Sin importar cuán comprensivos y solidarios parezcan los empleados de la compañía de seguros, es importante recordar que al final del día su meta es limitar el valor de su solicitud de indemnización. Si usted o la parte responsable del accidente tienen pólizas con Nationwide, existen algunos puntos que debe considerar. 

Presentando la Reclamación

Una solicitud de indemnización ante Nationwide puede hacerse a través de su sitio web, su aplicación móvil, o por vía telefónica. Una vez que ha presentado su reclamación, se le asignará un agente de ajuste de solicitudes que será capaz de administrar su caso a través del sitio web.

Cuando esté llenando su solicitud, existe información que debe tener a la mano. La información necesaria variará ligeramente dependiendo de la naturaleza del incidente. Para que su solicitud avance sin contratiempos por el proceso, estos son algunos de los datos que debería tener disponibles:

  • Fecha y hora del incidente
  • Ubicación del incidente
  • La información de contacto del asegurado que causó el incidente
  • La causa del daño
  • Cualquier tipo de detalles sobre las lesiones
  • Una lista de los vehículos o de la propiedad involucrada

Asegúrese de que la información que le suministre al agente de ajustes sea exacta. En esta etapa puede recibir asesorías de un abogado para comunicarse con el agente de ajustes. Recuerde que toda la información que usted proporcione será revisada en búsqueda de posibles motivos para limitar el monto de su solicitud. 

Considerar un Acuerdo

Antes de comunicar una oferta de acuerdo a su agente de ajustes, asegúrese de que ha previsto el alcance de sus pérdidas. Sólo tendrá una oportunidad de recibir la indemnización que merece.

Cuando esté determinando el alcance de sus pérdidas, resulta obvio considerar los daños inmediatos a su propiedad y las cuentas médicas, pero que no se le olvide tener en cuenta los gastos que tendrá a largo plazo. Tómese el tiempo necesario para asegurarse de que la oferta de acuerdo sea adecuada y permita cubrir cualquier costo asociado a tratamientos a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos. 

Nuestros Abogados Expertos en Accidentes de Tránsito en Dallas Lucharán en Su Nombre

Obtener la compensación de una compañía aseguradora puede ser un proceso abrumador e intimidante. Si usted o uno de sus seres queridos va a hacer una solicitud de indemnización, puede que requieran ayuda para recuperar los montos que les corresponden. Un abogado con experiencia y que además se ubique en su área podría ayudarlo a obtener la indemnización completa que debería corresponderle.

Llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tránsito en Dallas. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page