Cómo Calcular el Valor de una Reclamación por Lesiones en la Construcción | Abogados de Lesiones en Dallas

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes de Construcción en Dallas.

La construcción es un trabajo increíblemente importante en Estados Unidos, pero también es uno de los más peligrosos. Aproximadamente una de cada cinco muertes de trabajadores en 2015 se produjo en la construcción.

Las lesiones de los lugares de trabajo pueden ser graves y poner en peligro la vida. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, es vital que entienda sus derechos.  Nuestro equipo tiene años de experiencia en el manejo de reclamaciones por lesiones relacionadas con la construcción y la compensación de trabajadores. Estamos listos para ayudarle para que pueda concentrarse en su recuperación.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente mientras trabajaba en una obra en construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones en la construcción en Dallas.

¿Cómo Afecta mi Reclamación la Compensación al Trabajador?

Después de un accidente, la compañía de seguros de su empleador puede ponerse en contacto con usted. A pesar de que será tentador aceptar una oferta de acuerdo, no debe aceptarla a menos que se haya reunido con un abogado de accidentes de construcción. Usted merece una oferta de acuerdo que le compensará plena y justamente por su lesión y salarios perdidos.

Si usted recibe compensación de trabajadores, no puede demandar a su empleador por su lesión en el lugar de trabajo. Usted tiene derecho a compensación de trabajadores incluso si usted fue responsable de su propia lesión. Sin embargo, es posible que no cubra completamente sus gastos médicos, salarios perdidos u otras pérdidas. En esas situaciones, es beneficioso entablar una demanda por daños a terceros.

Valoración de Reclamaciones de Terceros

Una reclamación de terceros puede ser presentada si usted fue dañado por la negligencia de alguien que no era su empleador. Usted puede nombrar a los acusados como ingenieros, arquitectos, contratistas de seguridad, propietarios e incluso fabricantes de herramientas o equipos de construcción defectuosos que desempeñaron un papel en su lesión.

En estos escenarios, usted puede perseguir daños tales como todos los gastos médicos pasados y futuros, todos los ingresos perdidos y los ingresos futuros, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de servicios domésticos y cualquier otro gasto relacionado con sus lesiones.

Para calcular estos daños, primero debe recopilar la documentación pertinente, como las facturas de las visitas al médico. Puede sumar las facturas de las visitas a la sala de emergencias, las citas de seguimiento y los medicamentos. Usted debe hablar con sus médicos acerca de su tratamiento futuro requerido y de los gastos médicos futuros estimados del tratamiento continuo, la fisioterapia o el asesoramiento.

También puede incluir daños y perjuicios por salarios perdidos por no poder trabajar durante su recuperación. Si no va a poder volver a su trabajo anterior, puede incluir una estimación de sus futuros salarios reducidos.

También debe incluir los daños de los costos externos en los que incurrió como resultado de su lesión. Por ejemplo, si no puede llevar a sus hijos a la escuela y ahora necesita tomar un taxi, debe incluir un estimado de los costos de transporte. Si ya no puede ir a la tienda de comestibles y ahora tiene que pagar más por la entrega, incluya el costo adicional en su cálculo. 

Usted también puede tener derecho a recibir una indemnización por el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, esto puede ser difícil de calcular por sí solo. Si sobrevalora la cantidad de dolor en la que se encuentra, puede perjudicar su credibilidad en una demanda. Si lo subestima, se priva de los daños que se le deben.

Puede ser beneficioso discutir sus daños potenciales con un abogado de lesiones en la construcción que tenga experiencia en el cálculo de daños por accidentes similares relacionados con el trabajo.

Obtenga ayuda de Abogados de Accidentes de Construcción en Dallas

Puede ser difícil calcular los daños después de un accidente, y no debería ser necesario. Usted debe poder concentrarse en su recuperación sin preocuparse por el proceso legal.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a miles de víctimas a buscar justicia y la compensación que se merecen. Estamos listos para ayudarle.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado mientras trabajaba en una obra en construcción, contáctenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita y conozca cómo podemos proteger sus derechos.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.