Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Qué Debo Hacer Si Me Lesiono en Una Obra de Construcción?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes de Construcción en Dallas

Los trabajadores de la construcción corren un riesgo significativo de sufrir lesiones en el lugar de trabajo. Por esta razón, muchos empleadores se adhieren a reglamentos estrictos que exigen sesiones informativas de seguridad e inspecciones regulares del equipo.

Sin embargo, es imposible eliminar por completo la posibilidad de que se produzcan lesiones graves en las obras de construcción. Es crucial que usted entienda los pasos a seguir en caso de que se lastime durante el trabajo de construcción.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de construcción en Dallas.

¿Qué Debo Hacer Inmediatamente Después de una Lesión?

Los segundos importan cuando usted ha sido herido en un sitio de construcción. Si usted actúa rápidamente para aplicar los primeros auxilios y tratar apropiadamente su lesión, usted maximizará su probabilidad de tener una recuperación completa.

Aunque las cortaduras y quemaduras menores pueden ser tratadas con medidas de primeros auxilios, las lesiones más graves ameritan una visita a la sala de emergencias.

¿Cuándo Debo Informar a Mi Empleador?

Una vez que haya recibido tratamiento inmediato para sus lesiones por accidente de construcción, asegúrese de reportar su lesión a su empleador. Hacerlo es necesario en muchos estados para asegurar los beneficios de compensación del trabajador para el tratamiento continuo.

Crear un reporte temprano de su lesión en el sitio de construcción también le ayudará a construir un caso para maximizar su compensación. Su declaración a su empleador debe ser detallada para que pueda usar la declaración más tarde para ayudarle a recordar fechas importantes o detalles sobre el accidente.

¿Cómo Debo Manejar el Tratamiento Médico?

Si su lesión es grave, acuda a la sala de emergencias inmediatamente. Asegúrese de seguir las instrucciones de tratamiento o las instrucciones que le dé el médico que lo atiende por sus lesiones.

Asegúrese de tomar los medicamentos recetados como se le indica y sólo regrese al trabajo con la aprobación de su médico. Si usted se olvida de seguir cualquier recomendación médica profesional y sufre lesiones adicionales, es posible que no pueda recuperar la compensación que se merece.

Cuando regrese al trabajo, no opere maquinaria pesada mientras esté bajo la influencia de medicamentos recetados.

Obtenga Ayuda de Abogados Especializados en Lesiones en la Construcción en Dallas

Usted debe hablar con un abogado de accidentes en obras de construcción tan pronto como sea posible. Ellos querrán discutir los detalles de su lesión para que puedan ayudarle a recuperar el máximo de daños por sus lesiones.

En Zinda Law Group, nuestro equipo de abogados experimentados en lesiones en la construcción ha ayudado a miles de víctimas de accidentes en la construcción a recuperar exitosamente la compensación por cuentas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.

Lucharemos incansablemente para asegurar que sus derechos sean protegidos y para ayudarle a construir el caso más fuerte posible. Y como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso.

Si usted ha sido lesionado en un accidente en un sitio de construcción, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción en Dallas. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page