Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Cómo Negociar una Reclamación de Daños con Germania Insurance

Germania Insurance se formó en 1896 en Perry, Texas, con tan solo 31 miembros. Al día de hoy es la más grande mutua se seguros rurales en Texas.  Ofrece una variedad de seguros para tejanos, incluyendo seguros para autos, seguros de propiedad, y seguros de responsabilidad. Si vives en Texas, probablemente conozcas a alguien asegurado por Germania Insurance. De igual manera, si resultaste herido mientras te encontrabas en la propiedad de otro en Texas, la presencia de Germania en el estado significa que tal vez necesites presentar una reclamación con Germania Insurance.

Después de resultar herido en un accidente con daños personales, tal vez necesites presentar una reclamación en la compañía de seguros de la parte culpable. Esta podría ser Germania o cualquier otra compañía. Germania, como cualquier otra aseguradora, asignará a un ajustador a tu reclamación para evaluarla. El ajustador llevará a cabo una investigación sobre los hechos de tu reclamación y te ofrecerá un acuerdo. Germania, como la mayoría de las aseguradoras, tiene montos relativamente estándar para ofrecer por varios tipos de lesiones. Estos montos son por lo general mucho menos de lo necesario para compensarte por tus heridas y perdidas.

Si el monto que se te ofrece es muy bajo para compensarte por completo, tendrás la posibilidad de negociar un acuerdo con el ajustador de Germania Insurance. Podrás incrementar tus probabilidades se negociar con éxito un acuerdo bajo tus términos sí tú:

  1. Conoces el valor de tu reclamación por adelantado. Por más que puedas, intenta tener una cifra en mente antes de comenzar a negociar con el ajustador. El monto en el que pienses deberá ser suficiente para compensarte por tus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, así como otras perdidas que puedas experimentar en un futuro. Algunos de estos montos deberán ser solo aproximados; pero es importante que puedas justificar o explicar el monto asignado por cada una de tus pérdidas.
  2. Sabes que tu oferta inicial será rechazada. Con gran certeza, tu oferta inicial será rechazada. La meta del ajustador es ver si en realidad estás dispuesto a negociar. Para hacer esto, el ajustador probablemente rebatirá tu oferta con otra mucho más baja de lo que necesitar para cubrir todos tus gastos y perdidas. Mantente fuerte: podrás pedir al ajustador que justifique su monto.
  3. Conoces los detalles importantes de tu reclamación. A pesar de que el ajustador pueda conocer algunos detalles de tu reclamación, como los tipos de heridas que sufriste. tal vez ignore detalles mucho más importantes. Estos detalles pueden ser importantes y de mucha ayuda para tu caso si se necesita proceder legalmente. Como resultado, estos pueden hacer que el ajustador de Germania llegue a un acuerdo para tu caso. Detalles como el dolor que has sufrido, el cómo tu herida impactó tu habilidad para interactuar con tu familia o como padre, o cualquier daño que pueda persistir por el accidente, y/o cuánta culpa es atribuible a la otra parte que causó tus heridas que pueda ser usada cuando se negocie un acuerdo más alto.
  4. Conoces cuando necesitas ayuda. Pocas personas cuentan con la tenacidad y las habilidades de ser excelentes negociadores. Si te empiezas a sentir intimidado, o no sabes si aceptar un trato o continuar negociando, tal vez sea tiempo de consultar con un abogado en daños personales. Tu abogado podrá ayudarte a evaluar tu resolución, dándote una idea de lo que una compensación razonable sería para ti.

Nosotros en Zinda Law Group sabemos que lidiar con los ajustadores de resolución de Germania después de un accidente puede ser desagradable. Nosotros te podemos ayudar en el proceso de negociación trabajando contigo y con el ajustador de resoluciones para ayudarte a obtener el acuerdo más alto posible bajo las circunstancias de tu caso.

Ponte en contacto con nosotros para una evaluación gratis de tu caso llamando al (800) 863-5312.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page