Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Cómo Negociar una Solicitud por Lesiones con Liberty Mutual Insurance

Llame al (800) 863-5312 para Obtener Su Consulta Gratuita

La aseguradora Liberty Mutual Insurance, como bien lo indica en su nombre, es una compañía de seguros mutuos. Esto quiere decir que los asegurados, quienes pagan las primas, también son considerados accionistas de la empresa.

No obstante, este título no implica que Liberty Mutual siempre vela por los mejores intereses de quienes presentan un reclamo por lesiones. Son muchos los casos en Dallas y otros lugares que han reportado dificultades al momento de solicitar a Liberty Mutual la indemnización justa correspondiente luego de un accidente de tránsito.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente y deben tratar con la aseguradora Liberty Mutual, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Dallas.

Las compañías aseguradoras están interesadas en las ganancias

Por supuesto que esto no es algo inusual. Liberty Mutual Insurance, o cualquier otra compañía de seguros, no puede generar ganancias y permanecer en el negocio si debe pagar más dinero por indemnizaciones del que puede ganar a través del pago de primas.

Para tal fin, la aseguradora Liberty Mutual Insurance incluye en su nómina a agentes de ajustes de solicitudes, quienes son responsables de investigar cada reclamo y pagar la mínima cantidad posible como compensación. Para no aparentar ser una compañía parcializada, Liberty Mutual tiene recursos que asignan un valor específico en dólares a diversos aspectos de accidentes de tránsito.

Por ejemplo, para un automóvil de una marca y modelo específico que presenta un parabrisas destruido puede que sólo se le asigne un valor de 200 dólares; una fractura ósea puede que sólo represente un valor de 3.000 dólares. Su agente de ajustes de solicitudes puede que intente convencerlo de que estas cantidades son “razonables” y reflejan la cifra que usted debe esperar como pago.

Considere estos factores importantes

La oferta para un acuerdo hecha por su agente de ajustes de Liberty Mutual puede que sea muy baja para indemnizarlo adecuadamente por sus pérdidas. Puede que usted logre alcanzar una cantidad más alta para su acuerdo haciendo lo siguiente:

Documente todo

Tomar fotografías de la escena del accidente y de sus lesiones tan pronto como le sea posible luego de la colisión puede ayudarle durante el proceso de negociación. Para el momento en que su agente de ajuste verifique su vehículo o lo visite, puede que sus heridas hayan comenzado a sanar o que el automóvil haya sido limpiado un poco. Al tomar fotografías y mostrárselas al agente de ajustes, puede que sea capaz de convencerlo de que las cantidades iniciales ofrecidas para el acuerdo no fueron adecuadas, considerando la gravedad del choque.

Tenga una actitud decidida y tenaz

Los juicios son costosos para todas las partes involucradas, incluyendo las compañías de seguros. Liberty Mutual Insurance no busca que sus reclamos se conviertan en demandas, especialmente si tal solicitud es válida y la parte lesionada (usted) tiene posibilidades de ganar. Al insistir en una indemnización justa y completa, usted aumenta sus posibilidades de obtener resultados favorables al negociar con su agente de ajustes.

Determine la cantidad mínima que está dispuesto a aceptar

Usted no podrá negociar de ninguna forma si no conoce qué necesita y cuánto está dispuesto a aceptar. Antes de que comience con el proceso de negociación, tómese un tiempo para sumar los costos generados por su accidente de tránsito – gastos médicos, salarios perdidos, daños a su vehículo, dolor y sufrimiento – y use estos datos para llegar a una cifra que sea adecuada para usted. Conozca cuánto está dispuesto a perder, pero no asuma gastos y pérdidas que son legítimos y reales.

Nuestros abogados expertos en lesiones personales de Dallas pueden ayudarle

En Zinda Law Group, nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales ubicados en Dallas ha lidiado con éxito con Liberty Mutual y muchas otras compañías de seguros. Luchamos sin descanso para proteger los derechos legales de nuestros clientes, y tenemos los conocimientos y recursos necesarios para ayudarle a conseguir la compensación que merece.

Si usted ha quedado lesionado, no es necesario que enfrente a las compañías aseguradoras por su cuenta. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados expertos en lesiones personales en Dallas. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page