Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Cómo Negociar una Reclamación por Daños con State Farm Insurance

Llama al (800) 863-5312 para Tu Consulta Gratis

Negociar una reclamación con State Farm Insurance puede ser una experiencia frustrante. State Far, la cual es una empresa matriz para un número de compañías de seguro y financieras, recientemente se posiciono en el número 44 de las compañías de E.U.A por ingresos. En años recientes, han existido muchas acusaciones en contra de State Farm y sus aseguradoras reclamando que han rechazado y negado reclamaciones presentadas por personas que buscan compensación por sus heridas.

Si tú, o alguien amado ha resultado herido y necesita ayuda lidiando con State Farm Insurance, llama a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros experimentados abogados en daños personales en Dallas.

Cómo Presentar una Reclamación

Si resultaste lastimado en un accidente de auto o en algún otro tipo de accidente con daños personales, tal vez tengas que presentar una reclamación con State Farm si esta asegura a la persona culpable, o si cuentas con cobertura personal a través de una póliza con State Farm. Tu reclamación será asignada a un ajustador de reclamaciones, el cual trabaja a nombre de State Farm Insurance, y su trabajo será el de llegar a un acuerdo a tu reclamación con el menos gasto posible.

Muchas personas intentan negociar los acuerdos de sus reclamaciones con State Farm Insurance por su cuenta. Sin embargo, informes recientes sugieren que State Farm pueda ser particularmente difícil cuando se trata de negociar un acuerdo justo por tus heridas. A pesar de esto, podrías incrementar tus posibilidades de negociar con éxito con State Farm Insurace si:

  1. Comunicas la oferta de tu acuerdo a tu ajustador. Una vez que tengas un entendimiento justo sobre el costo y la magnitud de tus perdidas por tus daños personales, deberás usar esta información para llegar a un monto que te compense por completo. Deberías considerar todas tus perdidas, como facturas médicas, tratamientos continuos, dolor y sufrimiento, y salarios perdidos. Envía la oferta de tu acuerdo a tu ajustador de reclamaciones e indica el monto que solicitas por cada una de tus pérdidas.
  2. Esperas que suceda un poco de negociación. Excepto en circunstancias inusuales, tu ajustador de reclamaciones probablemente rechazara tu oferta principal. Él o ella intentará entonces el que aceptes un acuerdo mucho menos que la oferta que hiciste. Esta es una táctica común utilizada para calcular cuanto pelearías, y si tu reclamación puede resolverse rápidamente. Deberías requerir al ajustador que justifique el monto que él o ella están ofreciendo.
  3. Conoces lo que le importa al ajustador. Por más terrible que parezca tu herida, a tu ajustador le importa muy poco tu situación personal. El ajustador está más preocupado por la exposición financiera de State Farm. Cuánto van a tener que pagar para que se pueda deshacer de tu reclamación es lo más importante. Con este fin, comunica al ajustador todos los hechos que puedan hacer que State Farm gaste mucho más dinero. Estos pueden incluir hechos que pueden ser muy favorables en un juzgado, como tu situación familiar, cuánto dolor has sufrido, y como tus heridas impactaron tu vida. Tu comportamiento también deberá demostrar que no estás dispuesto a llegar a un acuerdo por mucho menos de lo que en realidad vale.

Obtén Ayuda de Abogados Expertos en Daños Personales en Dallas

Si no te sientes cómodo negociando una reclamación de daños personales, deberías solicitar la asistencia de un abogado experto en daños personales en Dallas. Negociar una resolución requiere mucha paciencia y tenacidad. Deberás ser razonable, pero sin ceder mucho. Para aquellas personas recuperándose después de un serio accidente personal, esto puede ser un muy desesperante.

En Zinda Law Group, hemos ayudado a miles de clientes heridos a negociar acuerdos favorables con State Farm Insurance y otras aseguradoras. Nos esforzaremos para llegar a un acuerdo a tu reclamación obteniendo la mayor compensación posible. Cuando un acuerdo no sea de tu conveniencia, te podremos asesorar con otros métodos de compensación que se pueda seguir.

Llamanos hoy mismo al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con nuestros abogados en daños personales en Dallas. Las juntas con nuestros abogados son solo con cita.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page