Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Cómo Negociar una Mordedura de Perro con la Aseguradora Progressive

Llame al (800) 863-5312 para hablar de forma gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perros ubicado en Dallas

Aunque por lo general vemos a los perros como mascotas amigables, miles de personas sufren daños graves por mordeduras cada año. Estos incidentes pueden conllevar a lesiones que toman semanas o meses de tratamiento o terapia, lo cual genera cuentas médicas muy costosas, y muchas personas se ven obligadas a tratar con traumas físicos y emocionales que nunca desaparecen.

Si el propietario del perro o alguna otra parte responsable está cubierto por la aseguradora Progressive, usted podrá obtener la indemnización que usted merece de dicha compañía. Una solicitud por mordedura de perro ante Progressive será procesada de forma similar a otros reclamos por lesiones personales. El sitio web de Progressive señala que “cubrirán los costos por gastos médicos, usualmente hasta por 300.000 dólares” si el perro de alguno de sus clientes muerde a una persona. No obstante, es muy raro que lleguen a ofrecerle dicha cantidad durante las negociaciones.

Si usted o alguno de sus seres queridos han sido lesionados por un perro o algún otro animal y necesita ayuda para tratar con la compañía aseguradora, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en mordeduras de perro para el área de Dallas.

Progressive actuará como un negocio

Al igual que todos los negocios, Progressive se enfoca en producir dinero. Sus agentes de ajustes de solicitudes actuarán con este objetivo en mente.

El agente de ajustes asignado a su caso trabajará arduamente para hacerle la menor oferta posible. Como se ha mencionado anteriormente, en muy raras ocasiones ofrecen la indemnización completa. En su lugar, pueden intentar ofrecerle un trato rápido, a una tasa abruptamente baja, alegando que es preferible tener el dinero a su disposición cuanto antes a que consiga todo lo que usted merece.

Espere que las negociaciones vayan de un lado al otro

Si primera exigencia por compensación casi siempre será rechazada. Luego Progressive le hará una contraoferta dramáticamente más baja. No permita que esto le sorprenda o le haga pensar que ese es el valor real de sus lesiones.

El agente de ajustes sólo estará probando cuán tenaz es usted. Demuéstrele que usted sabe lo que está haciendo y que está preparado para ir un paso más allá, solicitándole que justifique su oferta. A medida que continúa su negociación, permanezca confiado. Siga refiriéndose a la mordedura de perro como un “ataque”, incluso cuando el agente de ajuste lo llame “incidente” o “accidente”. Si usted cree que su solicitud es válida, mantenga el respeto, pero no se deje convencer.

Progressive seguirá menospreciando su solicitud

A medida que usted continúa con las negociaciones que van y vienen con Progressive, es muy probable que le ofrezcan menos de lo que usted cree que vale su reclamo. Puede que llegue a un punto donde ellos finalmente le hagan una oferta de “tómelo o déjelo”. En este punto, deberá decidir si está listo para aceptar este acuerdo, o si irá a juicio. Si no está seguro, debería consultar con un abogado experto en mordeduras de perros, quien lo ayudará a revisar los hechos de su caso y a tomar la mejor decisión posible.

Progressive podrá intentar disuadirlo de conseguir asesoría legal

No se deje intimidar. El agente de ajustes probablemente intentará persuadirlo de aceptar un trato por una cantidad menor a la que vale su caso, insistiendo que el tiempo y los gastos asociados con un abogado no lo valen. Puede que incluso el agente le diga que al contratar a un abogado no conseguirá el dinero de forma oportuna. Recuerde, la decisión de contratar a un abogado y demandar es personal; investigue, no asuma que las palabras del agente de ajustes son ciertas, tome una decisión bien documentada antes de seguir.

Las negociaciones de solicitudes por mordeduras de perros con Progressive pueden ser difíciles. No obstante, si usted sabe qué esperar y se prepara investigando los hechos de su caso, podrá tener la confianza que se necesita para comenzar el proceso de negociaciones hacia un acuerdo adecuado.

Nuestros abogados especializados en mordeduras de perros en Dallas pueden ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados especializados en mordeduras de perros están altamente capacitados y tienen experiencia lidiando con compañías de seguros, y hemos ayudado a muchas víctimas de mordedoras a obtener la compensación por daños derivados de un ataque.

Lucharemos arduamente para proteger sus derechos legales y buscaremos la máxima compensación que usted merece. Y al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo hasta tanto no lleguemos a un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para obtener su consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en mordeduras de perros en Dallas. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
Dallas

Contact Us


View Larger Map
Dallas:
3131 McKinney Ave
Suite 600

Dallas, Texas 75204
Phone: 214-390-3177
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page