¿QUÉ DEBO HACER RESPECTO A MI DOLOR DE ESPALDA LUEGO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Dallas

¿Le comenzó a dolor la espalda en algún momento después de un accidente automovilístico? No se preocupe: si no ha firmado una exención de responsabilidad con la compañía de seguros del conductor culpable, es muy probable que aún pueda obtener una compensación por el dolor que comienza a tener incluso meses después del accidente.

Si comienza a sentir un dolor en la espalda no lo ignore. Muchas lesiones en la espalda toman semanas e incluso meses antes de comenzar manifestar síntomas. No ignore su dolor de espalda o su lesión puede empeorar con el paso del tiempo.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (888) 241-6071 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Dallas.

¿QUÉ DEBO HACER RESPECTO A MI DOLOR DE ESPALDA ?

¿Qué hacer cuando comienza a sentir un dolor de espalda?

  1. Acuda al médico de inmediato. Incluso si su dolor es leve, probablemente deba revisarlo. El dolor en la espalda es difícil de diagnosticar y puede ser aún más difícil de tratar. No pierda su tiempo esperando a que se mejore por sí solo, busque atención médica profesional y obtenga un diagnóstico adecuado de su dolor.
  2. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos calificado. Hablar primero con un médico es importante ya que el abogado de lesiones puede necesitar esa información para evaluar su caso. El tratamiento adecuado de su dolor de espalda con medicamentos o atención quiropráctica puede ser costoso. Un abogado de accidentes automovilístico puede evaluar su situación y ayudarlo a buscar la compensación adecuada.
  3. Considere ser atendido por un quiropráctico. Un quiropráctico competente puede ayudarlo a aliviar el dolor si necesidad de una dolorosa cirugía o gastar miles de dólares en medicamentos costosos.
  4. No firme o acceda a nada con su compañía de seguros antes de que un médico profesional haya evaluado sus lesiones. Firmar un descargo puede prohibirle recibir una compensación por algunas de sus lesiones.
  5. Mantenga registro del dinero que ha gastado y de las citas médicas a las que ha asistido relacionadas a su dolor de espalda. Los recibos y otros documentos serán claves para recibir la conciliación justa de su compañía de seguros

 

¿Qué debe esperar de una compañía de seguros?

Se compensado por un dolor de espalda relacionado al accidente automovilístico puede ser una tarea complicada. Incluso más si el dolor aparece semanas o meses después del accidente.

Debido a que las compañías de seguros son negocios lucrativos, trabajaran arduamente para pagarle lo menos posible. En general, querrá esperar hasta lograr el nivel máximo de recuperación posible respecto a sus lesiones antes de lograr un acuerdo con la compañía de seguros.

Esto puede ser un arduo y largo proceso, pero no se preocupe nuestros abogados lo guiaran a lo largo del proceso y lo ayudaran a buscar la compensación que usted merece según la ley.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Dallas pueden ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ayudado a miles de clientes a recuperar la compensación por sus lesiones relacionadas con un accidente, incluidas facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más

Lucharemos incansablemente para proteger sus derechos, y tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a buscar los máximos daños disponibles. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso.

 

Llame a Zinda Law Group hoy (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Dallas.

 

Las reuniones con abogados son solo con cita.