¿Cómo Puedo Encontrar un Abogado de Lesiones personales? | Abogados de Lesiones en El Paso

Llame al para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones de El Paso.

Usted no necesita contratar a un abogado después de un accidente, pero probablemente debería hacerlo. Usted siempre tiene el derecho de hablar con un abogado, incluso antes de hablar con una compañía de seguros sobre un acuerdo. Lo más probable es que usted se beneficie de la ayuda de un abogado. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a buscar una compensación justa por su accidente mientras usted se concentra en lo que es importante: su recuperación.

Si usted ha decidido que quiere la ayuda y el apoyo de un abogado de lesiones personales, encontrar uno puede ser abrumador. Hay muchos abogados que pueden manejar su caso de manera competente, pero es importante que encuentre a alguien en quien pueda confiar y que le brinde el apoyo que necesita durante un momento estresante de su vida.

Si usted o un ser querido está buscando al abogado adecuado, nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene experiencia en el manejo de miles de casos de lesiones personales. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de lesiones personales.

¿Por Qué Debo Contratar a un Abogado?

A menos que usted haya tenido un accidente antes, es probable que no esté familiarizado con lo que sucede después de llegar a casa del hospital. Usted tiene cuentas que pagar, lesiones de las que recuperarse, y potencialmente incluso propiedades que arreglar. Usted no debería tener que aprender los pormenores del proceso de recuperación de lesiones personales por su cuenta.

Reunirse con un abogado tiene muchos beneficios:

  • Indemnizaciones de Daños Mayores:

Un abogado puede ayudarle a aumentar su compensación comparando su accidente con casos anteriores. Usted puede tener derecho a recibir compensación por una variedad de daños, tales como cuentas médicas, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Un abogado con experiencia tiene más posibilidades de estimar sus daños, lo que puede resultar en una indemnización más alta.

  • La otra parte tiene abogados, usted también debería tenerlos:

Ya sea que usted esté llegando a un acuerdo con una compañía de seguros o con otra persona, puede apostar a que el otro lado tendrá expertos. ¿Por qué hacerse el desvalido cuando en vez de eso puede prepararse para el éxito? 

  • Apoyo de un equipo:

Las consecuencias de un accidente son a menudo una experiencia emocional y estresante. Tener una persona más en su equipo puede ayudar a aliviar la carga.

Además del apoyo emocional, un abogado también puede negociar en su nombre mientras usted se concentra en su recuperación.

  • Nada que perder:

Muchos bufetes de abogados, como Zinda Law Group, ofrecen una consulta gratuita y sólo cobran una cuota si ganan su caso. Usted no tiene nada que perder si discute su caso con un abogado.

¿Cómo Encuentro un Abogado?

Si usted ha decidido que quiere contratar a un abogado, hay varios lugares en los que puede buscar un abogado con experiencia.

  • Amigos y conocidos: Puede hablar con amigos o compañeros de trabajo sobre los abogados que conocen o han contratado. Una recomendación puede ser un punto de partida útil en su búsqueda.
  • Directorio Legal: Avvo.com y Nolo.com ofrecen directorios gratuitos que proporcionan un perfil para los abogados. Puede buscar por área temática y por ubicación.
  • Colegios de Abogados Locales: Los Colegios de Abogados locales, como el Colegio de Abogados de El Paso, tienen servicios de referencia de abogados. Puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 915-532-7052 para solicitar información sobre posibles abogados.
  • Búscalo en Google: Por último, nunca subestime el poder de los motores de búsqueda de Internet. Una sola consulta puede producir cientos, si no miles de abogados en su área.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Lesiones Personales en El Paso 

En Zinda Law Group, nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por sus pérdidas.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis y por qué usted no pagará nada a menos que aseguremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.          

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones en El Paso.

Las reuniones con abogados sólo con cita previa.