¿Cuánto Cuesta un Abogado en Lesiones Personales?

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado Especializado en Lesiones Personales en El Paso.

Si usted ha sido herido recientemente en un accidente de auto u otro incidente, usted puede estar considerando un abogado de lesiones personales. Muchas personas que no están familiarizadas con el proceso legal pueden pensar que contratar a un abogado de lesiones personales sería prohibitivamente caro.

Sin embargo, si usted está considerando contactar a un abogado de lesiones personales, debe saber que muchos excelentes abogados en El Paso son en realidad extremadamente accesibles. Llame al (800) 863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados en lesiones personales en El Paso. Al trabajar con nosotros, usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Honorarios de Contingencia

En Zinda Law Group, nuestros abogados trabajan en lo que se llama una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es que un abogado tomará su caso gratis, y sólo será compensado si ganan en el juicio o si resuelven su caso con éxito.

Si usted termina perdiendo en el juicio, el abogado no le exigirá que les pague nada. Esto significa que usted no tendrá que pagar nada por adelantado para contratar a un abogado, y sólo tendrá que pagarles una parte de lo que su caso termina resolviendo o lo que usted termina siendo adjudicado en el juicio.

Los abogados que trabajan sobre la base de honorarios de contingencia a menudo cobrarán un porcentaje de la cantidad final de la adjudicación de su caso. Típicamente, esto es alrededor del 30 al 40 por ciento.

Por ejemplo, si su caso llega a un acuerdo por $1,000,000, un abogado que trabaja sobre la base de honorarios de contingencia termina recibiendo $350,000 de ese acuerdo, mientras que usted todavía tendrá $650,000 para invertir en su recuperación. Cualquier cantidad que usted reciba en exceso de sus daños económicos puede ser gastada como usted desee.

El mayor beneficio de los honorarios de contingencia es que los clientes no tienen que pagar nada hasta el final del caso. Algunos abogados pueden hacer excepciones para gastos costosos, tales como contratar a un experto para que testifique, o realizar exámenes científicos, pero se lo revelarán a usted con anticipación para asegurar que haya transparencia.

¿Mi Abogado Cobra por Hora?

Algunos abogados de lesiones personales cobran una tarifa por hora. Estos pueden variar grandemente, pero pueden caer entre $100 y $500 dólares por hora.

Los abogados que cobran honorarios por hora representan un riesgo significativo para los clientes, ya que seguirán cobrando, aunque no ganen.

Obtenga Ayuda de los Abogados expertos en Lesiones Personales de Zinda Group en El Paso

Lo importante es recordar que contactar a un abogado de Zinda Law Group para discutir su caso es gratis. Nuestros abogados en lesiones personales en El Paso le ayudarán a determinar el valor de su caso.

Si usted está pensando en ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales, ¿por qué no ponerse en contacto con un abogado de Zinda Law Group? Llámenos al (800) 863-5312 para una consulta gratuita. No pagas nada a menos que ganemos tus casos. Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.