Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados de Lesiones por Conducir Ebrio en El Paso

Casos relacionados con el consumo de alcohol y la conducción de un vehículo existen bajo una variedad de nombres: la conducción en estado de embriaguez (DWI), conducir bajo la influencia (DUI) y conducir ebrio. Independientemente de la terminología, beber y conducir es el acto de operar un vehículo con niveles de alcohol en sangre más altos que el límite legal. Cuando una persona experimenta lesiones de un accidente automovilístico que involucra a un conductor ebrio, debe ponerse en contacto con un experto abogado de chofer de El Paso en Zinda Law Group para proteger sus derechos legales.

Con el volumen de tráfico en El Paso y en todo Texas, los accidentes de conducir ebrio se producen de manera regular. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras (NHTSA) en 2011, hubo:

  • 1.358 accidentes mortales en Texas donde un conductor tenía un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0,08 por ciento o más
  • 1.547 personas murieron en Texas en accidentes donde un conductor tenía un BAC entre 0.01 por ciento y 0.07 por ciento.
  • 3,016 muertes totales en Texas fueron causadas por accidentes donde al menos un conductor había estado bebiendo alcohol

Buscando Daños en Accidentes de Conducción Ebrio

Los accidentes causados ​​por beber y conducir en El Paso tienen el potencial de infligir daños sustanciales a otros conductores, pasajeros y peatones. En muchos casos, las personas que sufrieron lesiones graves causadas por un conductor ebrio habían seguido todas las leyes de tránsito y actuaban con responsabilidad.

Los accidentes de conducir ebrio pueden dejar lesiones y cicatrices que afectan a la víctima y a su familia durante años. A veces las víctimas sufren lesiones físicas considerables, como lesiones catastróficas en el cerebro y la médula espinal. En los peores casos, estos accidentes pueden causar la muerte injusta. Además de las lesiones físicas, las víctimas de los conductores ebrios pueden enfrentar problemas emocionales. Los partidos lesionados deben consultar con un abogado competente en Lesiones de Conducción de El Paso para pedir consejo y ayudar a obtener compensación por sus lesiones.

Además de los costos físicos y emocionales, los accidentes de conducir ebrio también puede causar la víctima financieramente. Las facturas médicas y las estancias hospitalarias pueden sumarse rápidamente para una víctima. Además, un individuo puede ser incapaz de trabajar y perder ingresos o salarios. Pueden tener daños materiales tales como un coche destrozado. Él o ella puede necesitar costosos cuidados en el hogar y rehabilitación. La contratación de un abogado experto en accidentes de conducir borracho de El Paso puede ayudarle a obtener una compensación por todas las formas físicas, emocionales y financieras que el accidente le costó como víctima.

En muchos casos, la persona responsable puede enfrentar cargos criminales además de litigios civiles. Estas acusaciones civiles sirven para beneficiar a las partes lesionadas. Un abogado de accidentes de conducir ebrio tendrá experiencia en estos casos y revisará los informes policiales, entrevistará a testigos y analizará las circunstancias que rodean el accidente. Ellos tratarán de determinar el costo total de las lesiones del cliente y cómo el accidente causó o contribuyó a esos daños. Si usted ha sido herido por un conductor ebrio, llame a un abogado en Zinda Law Group de El Paso al 800-863-5312 para una consulta gratis hoy. Como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada a menos que ganemos su caso.



 

800-863-5312