Abogados de Accidentes por Resbalones y Caídas en El Paso

Un accidente de resbalón y caída, a menudo conocido como una reclamación de responsabilidad de local, se define como una situación en la que alguien se resbala, tropieza o se cae como resultado de condiciones peligrosas en la propiedad de alguien.  Las condiciones peligrosas que resultan en lesiones pueden incluir agua en el piso, un producto derramado en el piso del supermercado, nieve o hielo, mala iluminación, muebles rotos o defectuosos, y pisos o superficies irregulares.

Los reclamos de accidentes por resbalones y caídas se presentan bajo la ley de responsabilidad civil basados en la idea de que el dueño de la propiedad fue negligente al permitir que las condiciones peligrosas existieran en su propiedad y que estas condiciones fueron la causa próxima de las lesiones personales.

Los dueños de propiedades en El Paso son responsables de remover peligros potenciales que puedan causar lesiones a otros. Esto también se aplica a sus empleados que trabajan en la propiedad. Si el dueño de la propiedad o sus empleados son conscientes del peligro o peligros que existen, el dueño de la propiedad puede ser legalmente responsable de cualquier lesión que resulte de estas condiciones. Para averiguar si usted puede tener un reclamo de responsabilidad civil por resbalones y caídas, comuníquese con un abogado de Zinda Law Group en El Paso hoy al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita.

Compensación por accidentes por resbalones y caídas

Las víctimas de resbalones y caídas pueden sufrir lesiones graves que alteran su vida, incluso la muerte por negligencia. La compensación por lesiones sufridas en accidentes por resbalones y caídas son similares a los reclamos por lesiones personales y pueden incluir cuentas médicas, salarios perdidos, rehabilitación, dolor y sufrimiento, posibles gastos médicos futuros, posibles pérdidas salariales futuras y muerte por negligencia, por nombrar algunos.

Usted puede demandar al propietario por estos daños si puede comprobar los siguientes elementos:

  • Existió una condición que presentaba un riesgo irrazonable de daño;
  • El dueño de la propiedad sabía, o debería haber sabido, que esta condición planteaba un riesgo de daño;
  • El dueño de la propiedad debería haber anticipado que alguien en su propiedad no podría haber sabido sobre el riesgo de daño o no podría protegerse a sí mismo del riesgo;
  • El dueño de la propiedad fue negligente al no corregir o reparar la condición;
  • Usted resultó lesionado debido a la negligencia del dueño de la propiedad; y
  • La condición o peligro fue una causa directa de su lesión.

El propietario solo tiene dos defensas en una reclamación de responsabilidad de local. Estas son:

  • El propietario no fue negligente
  • La parte lesionada fue la parte negligente

Nuestros abogados de responsabilidad de local están aquí para ayudarle

Nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas en El Paso pueden ayudarle a entender la ley. Hay muchos factores a considerar, como las quejas previas sobre un peligro existente, la determinación de la negligencia de un negocio o propietario, y la determinación de la negligencia, si la hubiera, de la persona lesionada. Estos son sólo algunos de los factores que nuestra firma de lesiones personales analizará cuando investigue su caso. Contacte a Zinda Law Group de El Paso hoy mismo o llame al (800) 863-5312 para una consulta gratuita sobre su resbalón y caída o sus instalaciones.

Los 7 Errores Después de un Accidente por Resbalón y Caída 

  • No reportar el accidente: Una parte importante de todo reclamo por lesiones personales es la documentación adecuada. Es importante que reporte su accidente de resbalón y caída para que haya un registro del evento. Asegúrese de obtener una copia del informe del accidente del gerente de la empresa o tienda.
  • No hablar con testigos: Si alguien presenció su caída, es importante que obtenga su información de contacto en caso de que necesite una declaración de testigo para su reclamo.
  • Falta de recolección de evidencia: tome múltiples fotografías del peligro que causó su caída.
  • Disculparse: El "lo siento" cae de la boca de muchas personas casi por reflejo. Haga todo lo posible para evitar disculparse hasta que se pueda establecer la responsabilidad.
  • Dar a la compañía de seguros una declaración grabada: Usted no está obligado a proporcionar a la aseguradora una declaración grabada y, como ha escuchado en las películas una y otra vez, lo que usted diga puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia.
  • Saltarse las citas con el médico o la fisioterapia recomendada por el médico: Saltarse las citas con el médico es una señal para la compañía de seguros y los tribunales de que usted no está tan lesionado como dice. Asegúrese de asistir a todas las citas y chequeos recomendados.
  • Firmar documentos o aceptar un acuerdo sin consultar a un abogado: Las compañías de seguros a menudo tratan de presionar a las víctimas para que se decidan rápidamente. Consultar con un abogado con experiencia en lesiones por resbalones y caídas le ayudará a asegurarse de obtener la compensación a la que tiene derecho.