Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados en El Paso para casos de ataques de animales y mordidas de perros

A pesar de que la mayoría de los perros son inofensivos y buena parte de las razas de perro no son inherentemente agresivas, es un hecho conocido que cualquier perro bajo situación de amenaza o temor puede atacar y terminará atacando. A menudo, las víctimas de estos ataques son niños y transeúntes inocentes que se encuentran en el lugar equivocado al momento equivocado. Los accidentes de mordidas de perro pueden ser devastadores y pueden causar lesiones graves. Si usted o su ser querido ha sido recientemente víctima de una mordida de perro, puede que usted se pregunte qué pasos debe seguir. Recomendamos fervientemente contactar a un abogado en El Paso especializado en ataques de perros.

Contrate a un abogado en el Paso con experiencia en ataques de perro

Cuando ha ocurrido un accidente de mordida de perro en El Paso, Texas, es importante iniciar una acción legal tan pronto como sea posible. Por supuesto, después de la mordida, su prioridad más alta será recibir el tratamiento médico necesario. Quizás deban administrarle una inyección anti-rábica para asegurarse que el perro que lo atacó no era rabioso. Más aún, podría necesitar alguna sutura u otro procedimiento para tratar sus heridas. Si las lesiones producidas por la mordida son suficientemente serias, es posible que tenga que ser ingresado en un hospital y se encuentre incapacitado para trabajar o para acometer sus obligaciones por cierto tiempo.

Como resultado, usted puede descubrir que su accidente de mordida de perro le está costando una cantidad substancial de dinero, tanto en cuentas médicas como en otro tipo de gastos como la pérdida de ingreso laboral. Si su seguro de salud no cubre todos estos gastos o si usted no posee seguro, tendrá entonces que entablar una demanda para poder resarcirse a lo que tiene derecho. Después de todo, el dueño del perro y no usted debe hacerse responsable por los gastos médicos y otros tipos de gastos que resultaron a raíz del accidente.

La selección de un abogado

Por supuesto, cuando sea el momento de contratar un abogado especializado en casos de ataques caninos en El Paso, usted querrá tomarse el tiempo necesario para investigar y explorar sus opciones. Idealmente, querrá encontrar un abogado con experiencia en casos de mordidas de perro en el área de El Paso. De esta forma, puede disfrutar de la tranquilidad y confianza adicional que resulta de ser representado por un abogado excelente y dedicado. Además tendrá mayores oportunidades de éxito en cuanto a la obtención de una justa compensación no sólo de sus gastos médicos sino también de su ingreso laboral perdido, el dolor y sufrimiento incurrido y otros gastos relacionados.

Al trabajar con un abogado especializado en lesiones de mordidas de perros del despacho Zinda Law Group, usted puede esperar consistentemente el más alto nivel de dedicación a su caso. Más aún, usted puede contar con ser representado aún cuando se esté recuperando de sus lesiones o se encuentre en el hospital. Si está buscando ayuda para manejar los problemas ocasionados después de una seria mordida de perro, asegúrese de tener presente al grupo Zinda Law Group.

 

 

 

 

 



 

800-863-5312