Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogados de Accidentes en Lyft en El Paso

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado Experto en Accidentes en Lyft

Lyft y compañías de servicios de viajes comparticos, como Uber, se han vuelto increíblemente populares en estos últimos años. A medida que más conductores están ocupando las calles, la probabilidad de encontrarse uno de ellos en un accidente aumenta.

Luego de verse involucrado en un accidente con un vehículo de Lyft, puede que tenga derecho a una indemnización por cuentas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y mucho más. La principal vía para exigir compensación por estos daños es introduciendo una solicitud ante el seguro o a través de una demanda legal.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente en Lyft, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes de tránsito en El Paso.

¿Qué Hacer Luego de un Accidente en Lyft?

Una de las principales complicaciones de lidiar con un accidente que involucra a Lyft es determinar contra quién se introduce la demanda o a qué compañía aseguradora hacerle la solicitud de indemnización.

De resto, debe tratar el caso como si fuese cualquier otro accidente de tránsito. En la escena, debe obtener la información de contacto de las partes involucradas, los números de matrículas, la información del seguro y de la licencia de conducir, y tomar fotografías.

¿A Quién Solicitar la Indemnización?

Las compañías de viajes compartidos han pasado por mucho para clasificar a sus conductores como contratistas independientes. Esto quiere decir que la responsabilidad de Lyft por lo general dependerá de la situación del conductor al momento del accidente. Si el conductor fue negligente, puede que Lyft no tenga responsabilidad por el hecho.

No obstante, no debe temer. Lyft y otras compañías de servicios de viajes compartidos les exigen a sus conductores tener una póliza de seguro para el automóvil y, dependiendo del accidente, puede que Lyft proporcione una cobertura adicional.

Antes de introducir una solicitud, usted debe determinar la situación del conductor al momento del accidente. Existen tres posibilidades:

  1. ¿El conductor estaba haciendo un viaje de Lyft con un pasajero?
  2. ¿El conductor de Lyft estaba en modo activo pero sin pasajero?
  3. ¿El conductor de Lyft no estaba en modo activo?

Dependiendo de la situación del conductor podrá determinar a cuál compañía de seguros debe dirigirse con su solicitud de indemnización.

Si el conductor estaba en medio de un viaje con un pasajero, ambos estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad de Lyft, y usted o su compañía de seguros deberían acudir a la empresa que brinda cobertura a Lyft con una solicitud.

Ahora bien, si el conductor de Lyft no estaba en medio de un viaje, pero estaba en modo activo, la cobertura de Lyft seguirá siendo válida, pero los límites de cobertura serán menores. Si, después de introducir una reclamación ante la compañía de seguros personal del conductor dicha solicitud es negada, usted o su compañía aseguradora deberían llevar el caso ante la empresa que brinda cobertura a Lyft.

La última posibilidad es que el conductor de Lyft no estaba activo al momento del accidente. En este caso, deberá tratar el accidente de la misma forma que trataría un accidente de tránsito común, y presentar una solicitud de indemnización ante la compañía de seguros personal del conductor.

Obtenga Ayuda de Experimentados Abogados Especialistas en Accidentes en Lyft ubicados en El Paso

Obtener una indemnización de una compañía de seguros puede ser algo abrumador e intimidante. Adicionalmente, si usted no logra llegar a un acuerdo, puede que una demanda sea su única alternativa para obtener la compensación que merece. Si usted o alguno de sus seres queridos debe presentar una reclamación asociada con Lyft, puede que requieran ayuda para navegar por el proceso y obtener la indemnización que merecen.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en El Paso han ayudado a miles de víctimas de lesiones a recuperar sus vidas luego de una colisión en automóvil. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y obtener la máxima compensación que merece según la ley. Y al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes en Lyft en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page