5 cosas que nunca debe decir a un agente de ajustes de la aseguradora después de un accidente de tránsito | Abogados de Lesiones en El Paso

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en El Paso

Sin importar si usted se ha visto involucrado previamente en un accidente de tránsito o no, es importante que conozca cómo lidiar con los agentes de ajustes de solicitudes antes de decir algo que podría destruir su caso antes de que realmente empiece. Esto podría arruinar su oportunidad de conseguir la compensación justa que usted merece por sus daños y pérdidas. Dado que los agentes de ajustes de solicitudes tienen experiencia en el campo de las negociaciones y recopilación de información, es crítico que aprenda los pasos básicos necesarios para hablar con ellos.

Es importante recordar que estos agentes trabajan para la compañía de seguros. No son sus amigos, sin importar lo mucho que pretendan serlo. Hablan con usted con la finalidad de obtener información relacionada con su caso y minimizar el pago que finalmente le ofrecerán. Ellos trabajan con reclamaciones de pólizas todos los días y conocen los detalles más ínfimos de lo que ocurrirá. Por eso es tan importante que usted también los conozca.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en El Paso.

Lo que nunca debería decir

  1. Lo siento

Muchas personas tienden a disculparse por los accidentes después del evento, incluso si el accidente como tal no fue su culpa. Los seres humanos tienden a hacer esto de forma habitual, o simplemente por ser educados.

Si tiene la costumbre de disculparse o de decir lo siento después de incidentes que no fueron su culpa, haga su mayor esfuerzo por evitar esto al hablar con el agente de ajustes de solicitudes. Al pedir disculpas o decir lo siento, la policía o el agente de la aseguradora asumirá que usted tuvo la culpa del accidente. 

  1. Estoy bien

Después de un accidente, son muchos quienes también tienen la costumbre de decirles a los demás que están bien. Hacen esto para no preocuparlos o para esconder el dolor que realmente sienten.

Al decirle a un agente de la aseguradora que está bien puede que disminuya la cantidad que le ofrecerán por gastos médicos. Evite decir “Estoy bien” al menos hasta después que haya recibido la atención médica correcta.

  1. Solo quiero que esto termine tan rápido como sea posible

Si bien es obvio que este proceso es extremadamente estresante y tedioso, y realmente puede que usted desee que se termine lo más rápido posible, no admita esto ante su compañía de seguros.

Si la aseguradora se entera de su impaciencia, usarán esa oportunidad para ofrecerle un trato muy por debajo de lo que realmente le debería corresponder.

  1. Creo…

No especule ni ofrezca sus propias opiniones. Simplemente haga declaraciones factuales, que incluyan quién, qué, dónde y cuándo en relación con el accidente. Su opinión casi nunca ayuda a su caso, por el contrario, podría perjudicarlo.

  1. No tengo un abogado

Las compañías de seguros están mucho más felices cuando no deben lidiar con un abogado. Los abogados conocen estos procesos al detalle y saben cuáles son los trucos del negocio. Al asesorarse con un abogado usted puede entender cómo lidiar con los agentes de ajustes de solicitudes y cómo responder a sus tácticas sigilosas.

Nuestros abogados de accidentes de tránsito en El Paso pueden ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito de El Paso han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en El Paso.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.