Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Cómo Negociar una Solicitud por Lesiones con Rodney D. Young Insurance

Llame al (800) 863-5312 para Obtener Su Consulta Gratuita

Si bien Rodney D. Young no es la compañía aseguradora más grande en Estados Unidos, aun así cubre a muchos conductores en la vía. Es muy típico que, dejando a un lado su tamaño, las compañías de seguros intenten llegar a un acuerdo con la cifra más baja posible. Por lo general sólo se ofrecerán a pagar por sus gastos médicos, o por una parte de los mismos.

Sin un hábil abogado experto en lesiones personales, es probable que la oferta que reciba de un agente de ajustes de la aseguradora no sea por mucho dinero. Adicionalmente, a menos que tenga una amplia experiencia en el área, no será capaz de negociar efectivamente y poner la presión en Rodney D. Young Insurance para que le pague.

Si ha sido lesionado por un individuo o una entidad bajo cobertura de Rodney D. Young Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un experimentado abogado experto en lesiones personales en El Paso.

¿Cómo Presento Mi Solicitud?

Si ha estado involucrado en un accidente con alguien asegurado por Rodney D. Young Insurance, su primera etapa es contactar a dicha compañía de seguros para presentar su solicitud ante ellos.

Rodney D. Young Insurance le asignará entonces un agente de ajuste de seguros como su principal punto de contacto para que revise e investigue su solicitud. Tienen programas computacionales, libros y fórmulas que utilizan en su solicitud para determinar cuánto ofrecerle. Pasarán su información por libros o computadoras, los cuales no tomarán en cuenta las variables de su caso.

Cómo Negociar Su Solicitud

No será capaz de negociar su solicitud a menos que conozca cuál es el valor de su caso. Debe conocer el valor de su caso porque si exige muy poco, no tendrá mucho espacio para las negociaciones. Por consiguiente, es posible que alcance el valor mínimo que está dispuesto a aceptar antes de que la compañía de seguros haga su mejor oferta, lo cual terminará en un estancamiento. Las compañías aseguradoras como Rodney D. Young Insurance harán ofertas iniciales muy bajas y ya tienen definido de antemano un valor para su caso.

Usted debe ser firme con su valor. Si usted considera que su caso vale cierta cantidad, debe ser capaz de respaldarlo con evidencia tangible. Debe tener sus cuentas médicas, sus salarios perdidos y otros daños listos para ser presentados ante el agente de ajustes de Rodney D. Young Insurance. Si no tiene esta información en orden, no evaluarán correctamente su solicitud y no le ofrecerán el valor de su caso.

La mejor forma de llegar a un acuerdo con Rodney D. Young Insurance de forma que usted termine feliz con el resultado es comenzar a crear su caso tan pronto como sea posible luego del accidente. Las siguientes son algunas formas que pueden ayudarle a maximizar el valor de su solicitud:

  • Recopile toda su documentación antes de presentar la solicitud. Algunos de los documentos que requerirá son: el informe del accidente, los registros médicos y las facturas, fotografías de los daños a su propiedad, recibos, talones de pagos y otra documentación que demuestre sus salarios perdidos, así como fotografías de sus lesiones y de la escena del accidente.
  • Obtenga los registros de su médico que detallen todas sus lesiones, así como su prognosis y cualquier lesión permanente. Su doctor debe declarar que sus lesiones están relacionadas con la colisión.
  • Después de recopilar toda la información, tendrá que hacer su exigencia. En ella debe hacer una demanda fuerte por encima del valor de su caso, pero no muy excesiva para evitar ofender a Rodney D. Young Insurance. Muchas veces la primera exigencia se hace por el límite de la póliza de seguros. Si su valor demandado es muy alto, el agente de ajustes de Rodney D. Young Insurance no lo tomará en serio.

Con la finalidad de negociar efectivamente, debe conocer cuáles son su mínimo y máximo antes de comenzar con el proceso de negociación con Rodney D. Young Insurance. El mínimo es la menor cantidad que usted está dispuesto a aceptar. Su máximo es la cantidad que jamás podría rechazar. Si no planifica con antelación, es muy posible que le otorgue demasiado poder al agente de ajustes de Rodney D. Young Insurance.

¿Necesito un Abogado?

Al final será beneficioso para usted contar con un abogado experto en lesiones personales de su lado. Cualquier accidente de tránsito puede complicarse. Como puede ver arriba, existen muchas cosas que debe considerar al negociar su solicitud con Rodney D. Young Insurance. Muchas solicitudes deberán ser presentadas ante una corte y potencialmente ser defendidas frente a un jurado para conseguir la máxima cantidad. Si usted no negocia con ello en mente, es muy posible que tenga que aceptar un acuerdo por debajo de lo esperado.

Los agentes de ajuste de Rodney D. Young Insurance están entrenados para investigar los ángulos de un caso desde el principio. Es muy probable que le pidan que firme autorizaciones para que indaguen en sus historias médicas y verificar si ha presentado anteriormente casos de dolor en la misma área. Utilizarán esa información para desacreditar su solicitud y presentar la lesión como un caso preexistente o una condición fingida.

Un abogado experimentado y experto en lesiones personales sabe cómo negociar un acuerdo y trabajar sobre una solicitud con Rodney D. Young Insurance. Un abogado de lesiones personales también sabe cuáles documentos y registros pueden otorgarse a la otra parte, sólo le brindará el mínimo permitido y objetará cualquier otra petición adicional.

Obtenga Ayuda de los Experimentados Abogados de Lesiones Personales en El Paso

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en accidentes en El Paso tienen una gran experiencia lidiando con todo tipo de compañías aseguradoras, y lucharemos arduamente para ayudarle a conseguir la compensación que merece.

Llámenos hoy al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en El Paso. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page