Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cómo Negociar con la Aseguradora Nationwide Luego de una Colisión Trasera?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito en El Paso

Nationwide es una de las compañías aseguradoras de automóviles y de servicios financieros más grandes en los Estados Unidos, con más de 130 mil millones de dólares en activos. Si usted ha quedado lesionado luego de una colisión trasera, hay posibilidades de que la persona responsable del choque tenga una cobertura con Nationwide.

Como todas las compañías de seguros, a Nationwide le preocupa principalmente generar ganancias, lo cual logra tomando más dinero en primas de lo que paga por indemnizaciones. Por lo tanto, la compañía hará lo que sea necesario para minimizar su solicitud de compensación por lesiones.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un experimentado abogado de accidentes de tránsito en El Paso.

¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con la Aseguradora Nationwide?

Después el polvo del accidente se haya asentado, usted deberá introducir una solicitud de indemnización ante Nationwide. Es importante presentar esta reclamación cuanto antes.

Después de completar esta etapa, usted deberá estar preparado para negociar un acuerdo con un agente de ajuste de solicitudes. Entender y prepararse para la forma en que el proceso de negociación se desenvuelve es una etapa importante para alcanzar un acuerdo para su solicitud.

La Respuesta de Nationwide a Su Solicitud

Nationwide responderá a su solicitud enviándole una carta de “reserva de derechos”. Esta carta indica que Nationwide investigará su caso, pero no admiten la responsabilidad. La carta proporciona protección a Nationwide en caso de que usted trate de declarar que la póliza de seguros de la parte responsable cubrirá su accidente únicamente porque Nationwide accedió a negociar un acuerdo con usted.

Estructurando su Carta de Requerimiento

Envíe una carta de requerimiento a Nationwide detallando lo siguiente:

  • Hechos del accidente.
  • Las lesiones que usted sufrió.
  • Daños que solicita, incluyendo:
    • Salarios perdidos.
    • Gastos médicos; y
    • Otros gastos que hayan salido directamente de su bolsillo.

Asegúrese de que la carta de requerimiento indique una cantidad total que desea recibir de Nationwide. Además, considere iniciar con una cifra alta para que tenga un amplio rango para negociar.

Antes de hablar con el agente de ajustes de solicitudes, determine la cifra mínima que está dispuesto a aceptar. No comparta esta información. Esté dispuesto a ajustar el valor si la compañía de seguros resalta hechos que debiliten su caso.

La Primera Oferta por lo General es Muy Baja

Nationwide, al igual que otras compañías de seguros, busca la manera de limitar las cantidades que desembolsan por indemnizaciones. Por lo tanto, la primera oferta que un agente de ajustes le hace probablemente sea el valor más bajo asignado a su solicitud. No obstante, es muy probable que no sea la única suma que ellos están dispuestos a ofrecerle.

Usted debería rechazar una oferta injusta y hacer una contraoferta a través de una carta dirigida al agente de ajustes, indicando los motivos por los cuales rechaza dicha oferta. Su contraoferta debería presentar una ligera reducción de su solicitud inicial con la finalidad de mostrarle al agente de ajustes que está dispuesto a comprometerse con el caso. El proceso de negociación podría ir de un lado al otro con ofertas y contraofertas, así que sea paciente y persistente.

Estrategias para Llegar a un Acuerdo

Durante las negociaciones, asegúrese de destacar los puntos más sólidos de su caso. Mencione los efectos a largo plazo o permanentes producto del accidente, o cualquier sufrimiento que su familia haya experimentado debido al hecho.

Estos puntos serán difíciles de ignorar para el agente de ajustes, y pueden ser herramientas poderosas para conseguir un acuerdo. Cuando la negociación haya concluido y usted haya llegado a un acuerdo con Nationwide, confírmelo por escrito. Envíe una carta corta y sencilla que incluya la cantidad acordada, cuáles daños o lesiones cubre el acuerdo, y la fecha para la cual espera recibir los documentos de parte de Nationwide.

Nuestros Abogados Especialistas en Accidentes de Tránsito en El Paso Pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones en El Paso han ayudado a miles de víctimas de accidentes a recuperar sus vidas luego de un choque. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible contra Nationwide y aspirar a la máxima compensación posible por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

Nuestra firma también cree firmemente que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por el hecho de no poder pagar una representación legal de excelencia. Por eso ofrecemos consultas completamente gratuitas, y usted no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados expertos en accidentes de tránsito en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page