Cómo Negociar un Reclamación de Lesiones con Allstate Insurance

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados en Accidentes Automovilísticos en El Paso.

Los accidentes de coche son bastante estresantes sin la molestia de averiguar cómo negociar con una compañía de seguros después del hecho. Allstate Insurance en particular tiene la reputación de ofrecer acuerdos de bajo costo que protegen sus resultados corporativos a expensas de la gente común.

Si usted se encuentra en una posición en la que debe negociar con Allstate, es importante que conozca todas sus opciones legales para recuperar sus pérdidas y recibir el pago total que se merece.

Para ayuda y consejo gratis con respecto a su reclamación de accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con abogados de accidentes automovilísticos en El Paso.

Allstate Maneja Negociaciones Difíciles

Desde su fundación en 1931, Allstate se ha convertido en un gigante moderno de seguros. Hoy en día, representa la segunda compañía de seguros personales más grande de los Estados Unidos. Sólo en 2017, trajo casi 3.200 millones de dólares en ganancias, ubicándose en el puesto 79 de la lista Fortune 500.

Su lema de que los clientes están "en buenas manos" parece menos tranquilizador a la luz de su alta rentabilidad. Los clientes y terceros deben ser cautelosos del deseo de Allstate de promover sus resultados corporativos.

Usted sólo tiene que ir a Google y buscar "Allstate Allsnake" para ver los testimonios en línea de cientos de reclamantes de seguros enojados que creen que Allstate no les proporcionó acuerdos justos. Al presentar su reclamación, tenga en cuenta que la primera oferta de Allstate probablemente será altamente irrazonable. Obtener un acuerdo justo a menudo requiere una negociación firme y persistente.

Cómo Presentar su Reclamación

Presentar su reclamación es la parte relativamente fácil. Allstate proporciona varios medios para hacerlo: en línea a través de su sitio web, por teléfono en su servicio de reclamaciones 24/7, utilizando la aplicación móvil de Allstate, o mediante la presentación de la reclamación directamente a su agente.

Después de que su reclamación es presentada, un ajustador de seguros lo investigará a fondo. El ajustador desea calcular el daño para establecer el valor de liquidación. Los ajustadores trabajan para la compañía de seguros y por lo tanto quieren encontrar cualquier información que limite su reclamación.

Es de conocimiento común de la industria que los ajustadores de Allstate introducen información sobre su accidente en el software que se basa en cientos de miles de reclamaciones anteriores y sus resultados. A partir de ahí, el software crea un rango de valores para su caso específico. Recuerde que cualquier información que usted proporcione al ajustador puede ser introducida en este programa, y generalmente, las lesiones personales necesitan ser documentadas en los registros médicos para ser incluidas en el mismo.

Cómo Encontrar un Abogado de Confianza para Negociar su Acuerdo

Antes de que el ajustador proponga una oferta, usted debe evaluar completamente el alcance de sus pérdidas. Puede haber algunas categorías de pérdidas que a primera vista usted no consideró.

Incluso si usted reconoció la necesidad de compensación por daños a la propiedad, cuentas médicas, tratamiento a largo plazo, dolor y sufrimiento, o salarios perdidos, puede ser prudente consultar con un abogado para asegurarse de que usted ha evaluado adecuadamente el valor de sus necesidades. Sin duda se beneficiará de aprender esto ahora y no más tarde.

Un abogado de confianza puede ayudarle a hacer frente a la máquina de dinero de Allstate. Si usted trata de representarse a sí mismo en la negociación, Allstate Insurance tiene menos de un incentivo para ir de un lado a otro con usted, porque sabe que es poco probable vencer a su equipo de abogados en los tribunales.

Usted es más que un simple número en un algoritmo de seguros. Su reclamación es única. Usted merece una compensación justa y un abogado que le ayudará a resaltar los distintos aspectos de su caso y abogará por usted como individuo. El abogado adecuado trabajará para reducir su estrés post-accidente utilizando su experiencia técnica para luchar por usted.

Nuestros Abogados en Accidentes Automovilísticos en El Paso Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados en accidentes automovilísticos en El Paso han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos para enfrentar a las grandes compañías de seguros y ayudarle a buscar la máxima recuperación de las facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

También creemos que una víctima de accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse de su capacidad de permitirse una representación legal superior. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido está tratando con una compañía de seguros después de un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones automovilísticas en El Paso.

Las reuniones con abogados son sólo con cita previa.