Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cuánto Tarda Negociar un Acuerdo por Lesiones con USAA?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado especialista en accidentes de tránsito en El Paso

United Services Automobile Association, comúnmente conocida por sus siglas USAA, proporciona cobertura de seguros a quienes han servido en el ejército y a sus familiares. USAA utiliza el hecho de que proporcionan coberturas a familias de militares ampliamente en sus estrategias publicitarias, y por lo general enfocan sus anuncios de una forma que podría hacer pensar a un espectador que se trata de una compañía sin fines de lucro establecida para servir a quienes prestan servicio militar.

En realidad, USAA es una compañía de seguros orientada a generar ganancias, y al igual que cualquier otra gran compañía, asegura sus ingresos minimizando los pagos realizados por indemnizaciones.

Si tiene que negociar cualquier solicitud de indemnización por lesiones con USAA luego de un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un experimentado abogado de accidentes de tránsito en El Paso.

¿Cómo USAA gestiona las reclamaciones por lesiones?

En comparación con otras compañías aseguradoras, las indemnizaciones que paga USAA tienden a variar más ampliamente de acuerdo con el agente de ajustes. Además, muchos se han percatado que USAA, en ocasiones, tiende a ser más razonable con las cantidades pagadas que otras compañías. No obstante, el tiempo que tarda en negociar su acuerdo dependerá de las heridas sostenidas.

Si usted busca compensación sólo por daños a su propiedad, como daños a su vehículo, es muy probable que obtenga una oferta para un acuerdo rápidamente y tenga muy poco espacio para negociar la cantidad de la indemnización. Si usted busca compensación por lesiones personales, o una combinación de lesiones personales y daños a la propiedad, puede que el proceso demore más y requiera negociaciones hacia un lado y el otro para conseguir la indemnización que merece.

¿Cómo negociar con USAA?

Si usted considera que merece una indemnización grande por sus lesiones, el tiempo que tardará en resolver su solicitud dependerá de la voluntad tanto de suya como del agente de ajustes para comprometerse con el caso.

Pero no se apresure en obtener la compensación y acepte la primera oferta. No sólo esta primera oferta probablemente sea por debajo de lo que a usted le corresponde, sino que aceptar un acuerdo precipitadamente antes de considerar completamente sus gastos médicos futuros podría tener consecuencias devastadoras. Recuerde, usted sólo tendrá una oportunidad de llegar a un acuerdo.

En situaciones que involucran lesiones personales, es increíblemente beneficioso realizar el proceso por medio de un experimentado abogado especialista en accidentes de tránsito. Su abogado de lesiones puede manejar las negociaciones hacia un lado y hacia el otro para llegar a un acuerdo por una cantidad apropiada.

Adicionalmente, puede que sea necesario dejar a un lado las negociaciones e introducir una demanda. En comparación con otras compañías aseguradoras, USAA tiende a incrementar dramáticamente las ofertas de sus acuerdos una vez que se ha presentado una demanda. Si bien introducir una demanda legal no es el resultado ideal de las negociaciones, a veces es la única forma de obtener la indemnización que usted merece.

Nuestros abogados especialistas en accidentes en El Paso pueden ayudarle

Lidiar con una compañía de seguros luego de una lesión puede ser algo abrumador e intimidante. Si usted o alguno de sus seres queridos está solicitando una indemnización, puede que necesiten la ayuda de un abogado experimentado en su área.

En Zinda Law Group, nuestros abogados especialistas en lesiones en El Paso han ayudado a miles de víctimas de accidentes a recuperar sus vidas luego de sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que usted no debería preocuparse sobre poder pagar una representación legal de excelencia. Por ello ofrecemos consultas completamente gratuitas, y además no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados especialistas en lesiones en El Paso.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page