Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cuánto Tiempo Puedo Esperar Después de un Accidente Automovilístico para Encontrar un Abogado?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado en Accidentes Automovilísticos en El Paso.

Si te estás preguntando: "¿Cuánto tiempo puedo esperar después de un accidente automovilístico para encontrar un abogado especializado en lesiones personales?” La respuesta es entre más pronto mejor. Puede ser más difícil demandar y recibir compensación cuanto más tiempo espere después de un accidente automovilístico.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para hablar con un abogado de lesiones personales en El Paso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus llamadas y sólo le cobraremos si ganamos su caso.

Qué Hacer Inmediatamente Después de un Accidente Automovilístico

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, lo último en su lista de cosas por hacer podría ser ponerse en contacto con un abogado. Sus principales prioridades inmediatamente después de un accidente deben ser contactar a las autoridades y recuperarse de cualquier lesión.

Tratar con la compañía de seguros de auto y asegurarse de que pueda volver al trabajo o a la escuela también puede ser una prioridad importante. Sin embargo, tan pronto como sea posible después de un accidente automovilístico, usted debe pensar en contactar a un abogado.

¿Por qué Contactar a un Abogado Inmediatamente?

Si el accidente en el que usted estuvo involucrado resultó en lesiones o daños sustanciales a su automóvil, un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a determinar cuál es el valor de su caso y si usted podría beneficiarse de proseguir con una demanda.

Un abogado con experiencia en lesiones personales también puede ayudarle a buscar una compensación por los diversos costos y daños en los que haya incurrido. Es aconsejable hablar con un abogado inmediatamente después de su accidente, ya que ellos podrán ayudarle a planear los pasos necesarios para volver a encarrilar su vida.

Llevando a Cabo una Investigación de Accidente automovilístico en El Paso

En Texas, los conductores tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda [1]. A pesar de que usted tiene dos años para presentar una demanda, es mejor no esperar tanto.

Los recuerdos se desvanecen, y cuanto más espere, más borrosos pueden ser los detalles en las mentes de los testigos, la policía, el otro conductor e incluso en la tuya. Encontrar un abogado poco después del accidente puede ayudar a preservar la evidencia, y le ahorrará tiempo al final.

Un abogado puede hablar con los testigos por usted y encontrar evidencia clave, en lugar de que usted tenga que realizar el trabajo de investigación por su cuenta.

Complejidades de los Casos de Accidentes Automovilísticos

Si bien dos años pueden parecer mucho tiempo, en realidad pasan volando después de haber sufrido un accidente. Las prioridades de la vida y los problemas persistentes de un accidente probablemente le tomarán la mayor parte de su tiempo.

Abogados y Negociaciones de Seguros en El Paso

Un abogado puede en última instancia, ayudarle a recibir una indemnización por los daños derivados de su accidente automovilístico. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente automovilístico con el fin de iniciar el proceso legal.

Además, si usted ha comenzado a negociar con la compañía de seguros por su cuenta, pero está teniendo problemas para navegar el proceso, puede ser mejor que se ponga en contacto con un abogado. Entre más pronto un abogado pueda involucrarse en su caso, más pronto podrá enfocarse en recuperarse de sus lesiones.

Del mismo modo, si usted ha presentado una demanda contra el otro conductor, usted debe ponerse en contacto con un abogado. Un abogado puede ayudarle a darle sentido al complejo sistema legal y, lo que es más importante, un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a recuperar más por sus lesiones de lo que hubiera podido recuperar por su cuenta.

Obtenga Ayuda de un Abogado en Accidentes Automovilísticos en El Paso

Ir solo después de un accidente automovilístico puede llevar más a escenarios de alto estrés que a resultados exitosos. Comunicarse con un abogado de lesiones personales de Texas puede ayudarle a volver a la normalidad lo antes posible.

Si usted ha estado involucrado recientemente en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page