Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Qué Hacer si ha Quedado Lesionado por un Conductor No Asegurado en El Paso?

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado

Si ha quedado involucrado en un accidente de tránsito con un conductor no asegurado en El Paso, puede que esté preocupado al preguntarse si puede ser compensado por sus daños. No obstante, no solo usted puede tener un reclamo válido, sino que también nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a ser indemnizado por  la totalidad de sus daños.

Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de tránsito en El Paso. Nuestros abogados no le cobrarán a menos que ganemos su caso.

¿Puedo Demandar si un Conductor No Asegurado me Chocó?

En Texas se les exige a todos los conductores que cuenten con un seguro de automóvil. No obstante, puede que algunos no puedan pagar este tipo de seguros.

Un conductor no asegurado en Texas puede enfrentar cargos criminales por no contar con un seguro de automóvil, pero probablemente usted no podrá recuperar los montos asociados a sus lesiones directamente del conductor no asegurado. En su lugar, todas las pólizas de seguros en Texas ofrecen una cobertura ante conductores no asegurados o subasegurados, y su oportunidad más clara será acudir directamente a su compañía de seguros para que le proporcionen la compensación adecuada.

Con la finalidad de maximizar sus probabilidades de recibir la compensación adecuada que necesita para cubrir sus daños, usted deberá seguir una serie de pasos importantes.

Presente un Informe Policial

Inmediatamente después del accidente, asegúrese de llamar a la policía. Será importante contar con la documentación adecuada con la finalidad de demostrar los hechos de su caso ante la compañía de seguros.

Un informe policial indicará quién tuvo la culpa del accidente, lo cual puede ser un factor clave que utilice la compañía de seguros para determinar cuál debería ser el valor de su compensación.

Contacte al Conductor que lo Chocó

Si usted tiene la posibilidad, hable con el otro conductor. Solicítele su información de contacto.

Su compañía de seguros podría tener la necesidad de contactarlo con la finalidad de verificar su condición de no asegurado. La compañía de seguros también podría solicitarle al conductor no asegurado más detalles acerca del accidente.

Algunas veces existen mayores posibilidades que los conductores no asegurados o subasegurados se escapen de la escena del accidente. Si no puede conversar con el conductor después de la colisión, asegúrese de tomar nota de detalles importantes acerca del conductor o de su automóvil.

Mientras más detalles tenga disponibles, mayor probabilidad tendrá de que la compañía de seguros, la policía o un abogado encuentre al conductor no asegurado o subasegurado.

Lesiones de un Accidente con un Conductor No Asegurado.

Si usted queda lesionado, asegúrese de visitar un hospital o a su médico inmediatamente con la finalidad de obtener el tratamiento adecuado. Algunas lesiones después de accidentes de tránsito no manifiestan síntomas al instante, así que deberá asegurarse de vigilar de cerca su salud por un tiempo para asegurarse de que no presenta lesiones latentes.

De cualquier manera, acudir a un médico para que le brinde tratamiento servirá tanto para documentar sus lesiones como para asegurarse de que se recuperará tan rápida y seguramente como sea posible.

¿Su Compañía de Seguros puede Cubrir a un Conductor No Asegurado?

Contacte a su proveedor de seguros y alértelo sobre el accidente y el grado de sus daños. Las compañías de seguros por lo general le ofrecen una indemnización menor al valor real de su caso, así que puede ser sabio contactar a un abogado antes de aceptar cualquier tipo de oferta que la compañía de seguros le haga.

Hablar con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a descubrir el valor real de su caso. Un experimentado abogado de lesiones personales podría ayudarle a navegar por el proceso de negociación con su compañía de seguros.

Obtenga Ayuda de Abogados de Accidentes de Tránsito en El Paso Hoy

Los accidentes de tránsito con conductores no asegurados o subasegurados pueden ser traumáticos. Recuperar las pérdidas del accidente no debe serlo.

En Zinda Law Group podremos ayudarle a obtener la indemnización que usted necesita para pagar por sus daños, mientras que hacemos que el proceso cause el menor dolor posible.

Llámenos al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado de accidentes de tránsito en El Paso. Usted no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Las reuniones con los abogados son solo con previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page