Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Liberty Mutual Me Está Ofreciendo un Acuerdo Justo por Mi Lesión?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado especialista en lesiones en El Paso

¿Está en proceso de negociación de una lesión con Liberty Mutual? Puede que se pregunte si su oferta de acuerdo es justa.

Todas las compañías aseguradoras utilizan agentes de ajustes de solicitudes altamente entrenados, quienes luchan por minimizar los desembolsos por indemnizaciones con la finalidad de controlar los costos. No obstante, esto implica que ellos pueden ofrecerle una cifra menor a la que usted pidió originalmente en su solicitud por lesiones.

Si usted ha recibido una cifra muy baja para su acuerdo durante las negociaciones con Liberty Mutual, puede que tenga otras opciones además de aceptar su oferta. Llame a los abogados de lesiones de Zinda Law Group en El Paso al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratis.

Negociando una Solicitud de Indemnización por lesiones con Liberty Mutual

Usted puede determinar si Liberty Mutual le ofrece un acuerdo justo para sus lesiones estando preparado durante sus negociaciones. Para ello, es recomendable que realice una investigación completa de sus lesiones, y utilice daños económicos y no económicos para evaluar su caso.

Sin importar si usted se lesionó en un accidente de tránsito, una caída, un accidente laboral u otros tipos de incidentes, se beneficiará luego de hacer la investigación completa. Esto puede incluir la recopilación de declaraciones de testigos, la documentación de las premisas donde ocurrió la lesión, y la evaluación de la póliza de seguros completa con Liberty Mutual de la parte contraria.

Una vez que haya documentado la evidencia para su caso haciendo uso de sus capacidades, el siguiente paso es calcular el valor de su solicitud por lesiones con Liberty Mutual. Deberá considerar todos los costos pasados, presentes y futuros asociados con la lesión.

Usted debe asegurarse de incluir cuentas médicas y salarios perdidos en el núcleo de su compensación deseada. Además a dichos daños económicos, le recomendamos evaluar exhaustivamente cada forma posible en que su lesión ha afectado y afectará su vida y la de sus seres queridos.

En muchos casos, los daños no económicos como el dolor y sufrimiento, la pérdida del consorcio, dificultad para dormir y más, jugarán un rol significativo en el cálculo del valor de su solicitud personal por lesiones con Liberty Mutual. Usted también podrá incluir los efectos no económicos sufridos por sus seres queridos en su evaluación.

Después de evaluar adecuadamente su solicitud por lesiones personales, deberá introducirla y permanecer firme en su posición de negocios. Si Liberty Mutual le ofrece menos de lo que usted quiere a través de un acuerdo, puede que tenga el derecho a demandarlos para obtener la compensación completa.

Si decide llevar su caso a juicio, será frente a un jurado que decidirá cuál es la compensación que le deberán pagar. Muchos juicios tardan mucho más que los acuerdos por lesiones, así que debe considerar eso también al momento de decidir entre una demanda y aceptar un acuerdo por un valor menor al esperado.

Obtenga ayuda de abogados especialistas en lesiones personales de Zinda Law Group en El Paso.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones le ayudarán a conseguir una indemnización de la aseguradora Liberty Mutual. También podemos ayudarlo a determinar si la oferta de acuerdo que recibió es justa.

Puede que sienta que no le han ofrecido el valor completo que merece, y desee introducir una demanda legal. Si decide ir a juicio, le podremos ayudar a conseguir una victoria.

Nuestros abogados especialistas en lesiones personales en El Paso están aquí para ayudarle a establecer si Liberty Mutual le ofrece un valor justo por su solicitud de indemnización. Si decide contratarnos, no debe pagarnos ni un centavo a menos que ganemos. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratis.

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page