Los Caminos Más Peligrosos De El Paso

Según el Índice de Tráfico de TomTom, los conductores de Austin pasaron un promedio de 15% de tiempo extra de viaje en 2018 debido a la congestión del tráfico. A medida que aumenta el tiempo en la carretera, también aumenta la probabilidad de que ocurra un accidente de tráfico.

Entre 2010 y 2018, ha habido un aumento del 35% en el total de accidentes y un aumento del 30% en los accidentes mortales en las carreteras de El Paso. En un esfuerzo por entender mejor la ciudad, examinamos las carreteras más peligrosas de El Paso para cada tipo de viajero.

Los Caminos Más Peligrosos De El Paso

EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN Y EL AUMENTO DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, se estima que 840,758 personas vivían en el área de El Paso en julio de 2018, lo que representa un aumento del 5% entre 2010 y 2018. A medida que la población en El Paso aumenta, también lo hace la cantidad de personas que viajan al trabajo y el tráfico, y en última instancia, los accidentes de tráfico.

Entre 2010 y 2018, El Paso ha visto:

• Incremento del 35% en el total de accidentes de tráfico
• 30% de aumento en accidentes que involucran a un peatón
• 30% de aumento en accidentes mortales de tráfico
• 24% de aumento en accidentes en las calles de la ciudad
• 18% de aumento en accidentes en carreteras de EE.UU., estatales e interestatales
• 1.1% de aumento en accidentes con motociclistas

HABLE CON ZINDA LAW GROUP

Si usted ha resultado lesionado debido a la negligencia de un tercero y decide presentar una demanda por lesiones, nuestros abogados de lesiones personales están a su disposición para ayudarle a navegar el proceso legal. Nos enfocaremos en construir el caso más fuerte posible y en buscar la máxima compensación por sus lesiones mientras se enfoca en su recuperación. Además, nuestra garantía de no pago significa que usted no pagará nada, ¡a menos que ganemos su caso!

Llame a Zinda Law Group hoy al (888) 671-5127 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.