Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogados de Mordedura de Perros en El Paso

Una corrida por la mañana por el barrio o una tarde en el patio de recreo con sus hijos pueden llegar a una parada debido a un ataque de animal. Las mordeduras de perro pueden causar heridas punzantes profundas y dolorosas, hemorragias internas, fracturas de los huesos, pérdida parcial o total de los dedos de las manos, dedos de los pies u otras partes del cuerpo y, en algunos casos, muerte. Por otra parte, los perros que están infectados con la rabia pueden transmitir esta enfermedad a los seres humanos. La rabia es una enfermedad tratable, pero el tratamiento toma tiempo y recursos y debe iniciarse rápidamente después de que se haya producido una mordedura.

Aunque la mayoría de las razas de perros no son intrínsecamente agresivos, el hecho es que cualquier perro que se siente asustado o amenazado podría atacar. Muchas veces, las víctimas de estos ataques son niños inocentes y otros que por casualidad están en el lugar equivocado en el momento equivocado. Si usted fue víctima de un ataque de animales, llame a los abogados de mordedura de perro de El Paso en el Zinda Law Group hoy al 800-863-5312 para una consulta legal gratuita para explorar sus opciones.

Qué hacer después de una mordedura de perro

Cuando se trata de las secuelas de una mordedura de un perro o ataque de animales, es importante tomar medidas legales tan pronto como sea posible. Su primera prioridad es recibir cualquier tratamiento médico necesario después de la mordedura del perro sí mismo. Si sus lesiones de la mordedura de perro son lo suficientemente graves, también puede terminar admitido en el hospital, incapaz de trabajar o cumplir con otras obligaciones durante un período de tiempo.

Su accidente de mordedura de perro puede conducir a facturas médicas importantes y otros gastos como salarios perdidos. Si su seguro no cubrirá todos estos costos o si no tiene seguro, puede que tenga que presentar una demanda para recuperar los gastos a los que tiene derecho. Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con un experto y confiable abogado de mordedura de perro de El Paso para recuperar sus costos y cualquier daño indemnizable.

Elegir un abogado para un ataque de animales

Cuando se trata de contratar a un abogado de mordedura de perro para asumir su caso, usted querrá investigar y explorar sus opciones. Usted debe buscar un abogado de lesiones que tiene experiencia con mordeduras de perros y casos de ataque de animales en la zona de El Paso. Al hacerlo, tendrá las mejores posibilidades de éxito cuando se trata de recibir una compensación justa por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos relacionados también.

Al trabajar con un abogado de lesiones de mordida de perro de El Paso de Zinda Law Group, siempre puede esperar el más alto nivel de dedicación durante su caso. Si usted está buscando ayuda para tratar las secuelas de una lesión grave de mordedura de perro, asegúrese de comunicarse con Zinda Law Group al 800-863-5312 para una consulta gratuita. Como uno de nuestros clientes, usted nos pagará nada a menos que ganemos su caso de ataque animal.



 

800-863-5312