Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cómo Negociar una Reclamación por Mordedura de Perro con la Aseguradora GEICO?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado experto en mordeduras de perro en El Paso

Si ha quedado lesionado por una mordedura de perro y está intentando introducir una solicitud de indemnización ante GEICO, puede que tenga derecho a una compensación significativa. Una negociación para un acuerdo implica muchas cosas, y GEICO en particular le impondrá el reto de presentar el mejor caso posible con la finalidad de recibir la cantidad deseada para su indemnización.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado recientemente por una mordedura de perro y se encuentra negociado con GEICO, por favor llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 y obtenga una consulta gratuita con un abogado especialista en lesiones personales en El Paso.

Introducir su Solicitud

Si fue mordido por un perro cuyo dueño tiene una póliza de seguros con GEICO, usted deberá contactar al agente de ajustes de GEICO para introducir su solicitud de indemnización.

No obstante, es importante que primero se tome un tiempo para seguir los pasos necesarios para crear un requerimiento de acuerdo efectivo.

Creando su solicitud

Con la finalidad de maximizar sus posibilidades de recibir la cantidad de indemnización deseada, es necesario evaluar el grado de los daños por la mordedura del perro. En muchos casos, las mordeduras pueden generar desfiguraciones graves de extremidades y cicatrices en el cuerpo, lo cual no solamente implica cuentas médicas elevadas, sino también daños no económicos severos.

Si la mordedura de perro produjo cualquier tipo de amputación, la víctima podrá recibir una cantidad considerablemente grande en el acuerdo. Adicionalmente, la compensación puede multiplicarse por algún factor si el incidente conllevó a ansiedad y miedo cerca de cualquier animal correctamente documentado, lo cual es particularmente posible si la víctima fue un niño.

Si usted está introduciendo una solicitud en nombre de un niño pequeño, la indemnización por daños no económicos puede tener una magnitud mayor que en acuerdos para víctimas adultas. Luego del ataque de una mascota, muchos niños desarrollan miedos irracionales cerca de otros animales domésticos y salvajes, y pueden experimentar complicaciones en el desarrollo como resultado.

En estos casos extremos, la víctima o sus representantes pueden elegir terapia mental y emocional, aunado al tratamiento médico físico. Esto generará más gastos que las visitas al médico y cirugías estándar, y puede conllevar a valores más grandes en los acuerdos de casos de mordeduras de perros.

Es importante que capture cuidadosamente todas las consecuencias negativas en su vida y la de su hijo producto de la mordedura del perro. Es común que quienes buscan llegar a un acuerdo por lesiones limiten sus argumentos sólo a cuentas médicas y salarios perdidos; no obstante, los daños no económicos podrían generar aumentos significativos en la compensación.

Esté listo para negociar

GEICO tratará de minimizar la cantidad que le debe en todas las negociaciones. Tienen en su nómina a agentes de ajustes altamente capacitados, que son hábiles creando argumentos contra los méritos de las solicitudes de indemnización por lesiones, y encontrando maneras de reducir el valor de su acuerdo para cumplir con sus metas financieras.

Si se halla en una situación donde el agente de ajustes de GEICO quiere pagarle menos de lo que usted está solicitando, manténgase firme con su cantidad original. Un requerimiento de acuerdo bien realizado deberá ser evaluado de forma tal que lo compense completamente por sus daños, y a la vez indique que la compañía de seguros gastará más si opta por introducir una demanda.

La meta principal de cualquier negociación por lesiones asociadas a mordeduras de perros con GEICO deberá ser persuadir a sus agentes de ajustes, indicándoles que su valor de compensación deseado es menor a lo que tendrían que pagar si los lleva ante una corte. Esto puede sonar atrevido si no tiene experiencia con litigaciones, así que es importante contar con la asesoría de un abogado experto en mordeduras de perro en El Paso para obtener más información.

Obtenga ayuda de nuestros abogados especialistas en ataques por perros en El Paso gratis

Entendemos lo que se necesita para negociar un caso de mordedura de perro con GEICO. Por favor llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en mordeduras de perro en El Paso.

Las reuniones requieren una cita previa. 



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page