Text Us! (512) 233-6707
Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

¿Cómo Maneja Farmers Insurance las Reclamaciones por Accidentes en Motocicleta?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado especialista en accidentes en motocicleta en El Paso

Lidiar con las secuelas de un accidente en motocicleta puede ser estresante. Puede que ingrese y salga del hospital o del consultorio del médico mientras que esté pasando por el proceso de reclamación de su accidente. Asegurarse de que entiende el proceso de solicitud de indemnización puede ayudarle a aliviar una parte del estrés asociado con un accidente en motocicleta.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente en motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un experimentado abogado especialista en accidentes en motocicleta en El Paso.

¿Cómo presentar una solicitud de indemnización ante Farmers Insurance?

Una solicitud de indemnización por accidente en motocicleta será muy similar a la de cualquier otro accidente de tránsito. Si usted es la parte lesionada en el accidente en motocicleta, necesitará demostrar tanto la responsabilidad como los daños asociados.

A continuación se presentan algunas pautas generales acerca de qué esperar si usted está presentando una reclamación por accidente en motocicleta ante Farmers Insurance.

Demostración de la Responsabilidad

Para que Farmers Insurance pague cualquier parte de su solicitud, usted deberá demostrar la responsabilidad del accidente. Texas se rige por la regla de falta comparativa modificada del 51%. Esto quiere decir que una parte lesionada no podrá ser indemnizada por ninguno de los daños si fue responsable de más del 50% de la culpa tras el accidente.

Su usted ha quedado lesionado en un accidente en motocicleta, con la finalidad de ser indemnizado por los daños causados por la otra parte, usted deberá demostrar que tuvo el 50% o menos de la responsabilidad del accidente.

¿Cuáles son sus daños?

Al igual que en cualquier otro accidente de tránsito, deberá proporcionar a Farmers Insurance una carta de requerimiento que describa los tipos de daños por los cuales hace la solicitud. Los daños especiales podrían incluir salarios perdidos, ganancias perdidas a futuro, gastos médicos y otras pérdidas financieras relacionadas con el accidente.

Los daños generales pueden incluir dolor y sufrimiento asociado con el accidente. Su carta de requerimiento deberá especificar una cantidad total que usted espera recibir de Farmers Insurance.

Negociando su Reclamación

Una vez que introduzca su carta de requerimiento, un agente de ajuste de solicitudes de Farmers Insurance lo contactará y es posible que le ofrezca llegar a un acuerdo.

Es importante entender que Farmers Insurance, al igual que cualquier otra compañía de seguros, genera ganancias recolectando más dinero a través de los pagos de primas que el dinero desembolsado para el pago de indemnizaciones. Por consiguiente, es muy probable que no compartan su mayor interés durante las negociaciones por una reclamación por accidente en motocicleta.

¿Acuerdo o Juicio?

La opción entre llegar a un acuerdo para su caso o ir a juicio dependerá de las circunstancias específicas de su solicitud. Por lo general, si usted desea determinar cuándo debe aceptar un acuerdo con Farmers, debería pensar acerca de la cantidad total que vale su caso. Esto le ayudará a tener una cifra en su cabeza que se aproxime a la cantidad por la cual está dispuesto a firmar un acuerdo.

Adicionalmente, usted querrá considerar sus probabilidades de ganar un juicio. Esto le proporcionará información para su decisión de esperar e ir a juicio, o aceptar una oferta para un acuerdo.

Si no está seguro de cómo obtener estas cifras, piense si es conveniente conversar con un abogado de lesiones personales. Un abogado especialista en accidentes en motocicleta puede ayudarle a evaluar tanto las cantidades asociadas a daños que usted merece, así como las probabilidades que tiene de ganar el caso ante una corte.

Nuestros abogados especialistas en accidentes en motocicleta en El Paso pueden ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados especialistas en lesiones en El Paso han ayudado a miles de víctimas de choques a recuperar sus vidas luego de un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación posible para cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones no debería preocuparse sobre poder pagar una excelente representación legal. Por ello ofrecemos consultas completamente gratuitas, y además no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado en un accidente en motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados especialistas en lesiones en motocicleta ubicados en El Paso .

Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.



 

800-863-5312
El Paso

Contact Us

View Larger Map
El Paso Office:
2300 George Dieter Drive
El Paso , Texas 79936
Phone: 915-288-3007
Click Here for other locations
Leave a review on Google+ page